Eso cabros........ no quiero mas Lapiz bic........ quiero tener mi propio destornillador de nintendo y abrir cuanta cosa quiera......... ¡?¿alguien sabe donde lo puedo comprar? e buscado pero estan de moda los de NDS Lite y no se si sera el mismo ,
Quiero Abrir! Snes, Top Load, Cartuchos de nes y snes .. y seria mucho pedir Genessis????
Eso cabros........ no quiero mas Lapiz bic........ quiero tener mi propio destornillador de nintendo y abrir cuanta cosa quiera......... ¡?¿alguien sabe donde lo puedo comprar? e buscado pero estan de moda los de NDS Lite y no se si sera el mismo ,
Quiero Abrir! Snes, Top Load, Cartuchos de nes y snes .. y seria mucho pedir Genessis????
Saludos Cabros
Te quoteo a ZZT. yo hize los mios asi:
ZZT escribió:Pueden gastar la parte interior de una destornillador de un diametro apropiado. El objetivo es dejar 2 cachitos.
Un amigo pidió un pack. Queria uno para él, pero no le vendian menos. Me dice que cuando le lleguen los pondrá a la venta. Yo ya le encargué uno. Creo que los venderá a 5 lucas o algo asi.
Vi una tecnica con un detornillador de relojero... y una sierra .... te haces un destornillador eterno! ....
hare Eso y vere como me va.. si no.. solo me quedaria comprar el kit mencionado... de verdad me hace ilusioin poder abrir los cartuchos cuando quiera sin recurrir a los lapices BiC..
Guiermo escribió:Vi una tecnica con un detornillador de relojero... y una sierra .... te haces un destornillador eterno! ....
hare Eso y vere como me va.. si no.. solo me quedaria comprar el kit mencionado... de verdad me hace ilusioin poder abrir los cartuchos cuando quiera sin recurrir a los lapices BiC..
Saludos Cabros
yo lo hice y me duro lo suficiente para abrir un N64 y la wea se desboco
si lo haces, elige uno bien duro, para que no se deforme.
cortalo , ojala con un dremel,
yo lo hice con una sierra y me costo caleta