Review SUPER UFO 8 para Retrogames

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por rigohoward »

Toledo escribió:
enfermomenTALDO escribió:Oye, y comparándolo con el Super Everdrive, además de lo estético tiene alguna ventaja?
segun lo que lei la Everdrive aguanta hasta 64mbit, no viene con envase propio y no posee cheats, la gracia si que se le puede pegar el chip dsp1, en cambio Super Ufo es de 32bits, viene con envase listo y bonito, ademas trae una ranura que permite clonar juegos prestados (poco usable ya que todos los roms estan en internet) y te permite ponerle cheats, ahhh se me olvidaba que el menu es mas bonito que el everdrive....

ahhh tambien lo mas importante el precio... super ufo es mas barato! :-D
Acuerdate que super everdrive está clonado y tiene las mismas prestaciones que el original (aparte de ser casi tan barato como Super Ufo)

Quizá lo mejor es que Everdrive ha tenido actualizaciones de firmware cosa que pareciera que son impensables para Super Ufo.... aunque creanme que hasta ahora juego que he probado a funcionado sigo insistiendo que el super ghouls & ghost tiene glitches y es el único que lamento :( (los juegos con chips especiales no funcionan y punto pero eso es algo que se conoce de antemano no fue una decepción al momento de probarlo)
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por rigohoward »

Aprovecho de avisar que me acabo de enterar (vía EOL) que sacaron una actualización para el Super Ufo :O

http://www.swapmagic3.com/superufopro8/upload_files/V9_2A(4C2B).rar

Mejoras:

V9.2A
FIX SDCARD-DIR LIST BUG, ADD #ER_SD RETURN
FIX INIT-HYPER REMOVE XT-CODE SETUP BUG(CAUSE CRASH ON SUPER ACTION CODE)
FIX IN-HYPER POWER RESET CRASH
FIX GAME-CHECK CHANGE DRAM CONFIG BUG
Velocidad de carga y grabado en SDCARD mejorada
Nueva funcionalidad, avanzar y retroceder en listados mediante “DPAD-L”, “DPAD-R”
NEW X-TERMINATOR SUPER ACTION CODE(CODEXXXX, CODFXXXX) FUNCTION-IMPLEMENTED FOR HIGHTER REAL TIME SAVE COMPATIBILITY
ADD MORE X-TERMINATOR BUILDIN XT-CODE(OVER 660 GAMES NOW)
ADD X-TERMINATOR BUILDIN SUPER ACTION CODE(OVER 200 GAMES)
(traduje y marqué en negrita las que considero más importantes)

Para actualizar se copia el firmware en la SD como si de un rom se tratase se carga y luego se siguen las instrucciones en pantalla (siempre se corre el riesgo de hecharse el dispositivo si se aplica mal la actualización)

Tengo cuco jaja, me gustaría saber si con esto se corrige el tema del Super Ghost and Goblins
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por Toledo »

mmmm nada nuevo para actualizar, por el momento se queda tal como esta.
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por Marcelo-Z »

se ve cool, por mi parte tengo el snes powerpak y entre los detalles que tiene es que no es totalmente compatible con cualquier tarjeta compact flash, es un lio.

la otra desvenjaja es que no funciona en todos los snes.


creo el mejor cart hasta el momento es el SD2SNES, pero vale mas del doble que cualquier otro cartucho, pero tiene soporte para chips como el super fx .


Saludos
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por dark_cperez »

sin querer cachureando en las tiendas online de electrónica, di con el super ufo 8. luego de ahorrar $, fui por el a dristore en providencia

Imagen

el artículo viene bien empacado y cuando lo abres, huele muy a nuevo. viendo comentarios de otros usuarios, notaron lo mismo. así que si ud lo compra, no olvide pegarle una buena jalada. la caja trae el cartucho super ufo, un cd, cable usb, manual y adaptador de microsd a sd

despues de conexiones varias y lesear un poco, cargue un juego en la SDRAM del cartucho y lo bootie en el SNES: espectacular! después de años jugando roms emuladas, esa misma rom cobra un sentido totalmente nuevo al ser ejecutada en el SNES real para jugar en la TV. ahora no puedo dejar de jugar r-type 3 XD

si bien no emula el catálogo completo de SNES, yo lo recomiendo. realmente da una nueva vida a la SNES

Imagen

-

para instalar el driver, encender la SNES con el super ufo y su cable usb conectado al PC. Usar la opcion USB del menu y dejarlo ahí. Windows detectará el dispositivo, usar el driver del CD y decirle que lo use, aunque no esté firmado

para cargar un juego en SDRAM, encender la SNES con el super ufo y su cable usb conectado al PC. Usar la opcion USB del menu y dejarlo ahí. instalar el software del cd, ejecutarlo, buscar la rom y hacer la carga. luego en el super ufo ir a la primera opción y usar cargar juego de SDRAM. el juego se ejecuta en la SNES!

para cargar juegos de la memoria SD. formatearla en FAT32. almacenar roms y luego ponerlo en el super ufo. encender la SNES, ir a la primera opcion y seleccionar SD y luego la rom a lanzar. el juego se ejecuta en la SNES!

-

por contra, los juegos con chip especiales de upgrade o protección, no funcionan. quedan varias joyas SNES sin poder usarse en el super ufo 8, pero compensa con creces poder ejecutar otra buena cantidad de juegos

a veces la rom USA no funciona, por ejemplo contra 3 the alien wars o capitan commando. pero sus versiones europa o japon si funcionan. personalmente tenía muchas ganas de tener estos cartuchos para jugar en SNES, pero los pude jugar con el super ufo y sus roms alternativas
Avatar de Usuario
dubcl
advantage
advantage
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:16 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por dubcl »

super ufo 8 permite "baipasear" los chips especiales, si tienes un cartucho original que tenga por ejemplo chip Super FX GSU-1 puedes jugar otras roms que usen ese chip, en mi caso tengo un mario kart (dsp1) y puedo jugar Battle Racers sin problemas, por ejemplo.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Review SUPER UFO 8 para Retrogames

Mensaje por rigohoward »

dubcl escribió:super ufo 8 permite "baipasear" los chips especiales, si tienes un cartucho original que tenga por ejemplo chip Super FX GSU-1 puedes jugar otras roms que usen ese chip, en mi caso tengo un mario kart (dsp1) y puedo jugar Battle Racers sin problemas, por ejemplo.

No es tan flexible el tema porque un mismo chip especial tiene variaciones... por ahí hay un tipo de mario kart que permite arrancar el pilotwings y viceversa.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje