Problema Puerto de Controles Snes

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por DorKaz »

Hace muchos años que no públicaba algo en este foro, que bueno saber que aún existe....

Despues de muchos años sin jugar mucho, ni tener tiempo para hacerlo, me regalaron un flashcart de Snes (Super Everdrive) mas contento que la chucha me dispuse a probarlo y sopresa, el transformador de Mi Snes se "destruyó" era uno de esos tipicos transformadores chinos que el plástico se volvió duro y quebradizo y colapso sobre si mismo.... por lo que vino la pequeña odisea de conseguir uno nuevo, en todos lados me miraban con cara de este weón esta loco buscando algo así, hasta que di con una tienda en concepción que aun tenia unos transformadores "alternativos" que cumplen con hacer funcionar el SNES (me gustaria adquirir uno original, si alguien tiene alguno bueno botado por ahi). Peeero al momento de conectar todo me doy cuenta que el control no funcionaba, la ultima vez que lo usé (unos 3-4 años atrás) funcionaba como siempre lo había hecho, pensé que podia ser el control por lo que probé unos inalambricos que tenía guardados, conecto el receptor y todo y prende la luz al presionar los botones en el control y el snes no hace nada.

Que podrá ser?, tendrá arreglo?, alguien de acá si se lo envio (y le pago obviamente) lo podra reparar?. Yo no le hago a la electronica, por lo que es altamente probable que si trato de hacer algo la termine cagando mas.

Gracias por leerme

PS: Es la Snes grande, SNS-001
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por BonesCollector »

Prueba el otro enchufe de controles, prueba con otro control normal.
Si estas en Santiago de Chile, el Eurocentro tiene tiendas donde reparan consolas viejas.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por ZZT »

Wena Dorkaz, tanstos siglos. Puedo ayudarte, pero tendrías que enviarme el snes y (el) o los controles para asegurarse que todo quede bien.

Tb ando detras de flashcart, pero todo se a ido a-las nubes.

salu2

PD: si gustas me escribes por MP y coordinamos.
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por DorKaz »

ZZT escribió: Lun Ene 31, 2022 6:34 pm Wena Dorkaz, tanstos siglos. Puedo ayudarte, pero tendrías que enviarme el snes y (el) o los controles para asegurarse que todo quede bien.

Tb ando detras de flashcart, pero todo se a ido a-las nubes.

salu2

PD: si gustas me escribes por MP y coordinamos.
Muchas Gracias Maestro, pucha lamentablemente el Snes lo tengo en Conce y actualmente trabajo en Talca y viajo para alla los fines de semana, Pa mas cagarla tras la ultima vuelta supe que mis viejos se pegaron el bicho chino, no me he podido hacer el examen y por lo pronto no ire por al menos 2 semanas para estar seguros. Pero tras solucionarse el tema a mediados de febrero la hacemos. Esa Snes es muy importante para mi (y soy muy obstinado) como para dejarla morir asi sin más y creo que le vendria bien una revision de un experto.

Coordinamos entonces ;)
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por DorKaz »

ZZT escribió: Lun Ene 31, 2022 6:34 pm
PD: si gustas me escribes por MP y coordinamos.
Mande MP pero por alguna razon no pasa mas alla de la bandeja de salida...
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Problema Puerto de Controles Snes

Mensaje por redwine »

Puede ser el cable, estos se queman por dentro, cambialo los venden los chinos de alixpr355
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje