Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 2016

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 2016

Mensaje por Poltergeist »

Aca muchachos dejen sus impresiones de la junta!!

Ya agregaré aca las fotos

Tuve un problema con mi disco duro y tuve que formatear otro para instalar Windows y poder postear aca.

Y las fotos las deje en el PC que baje al último, asi que apenas lo conecte ese le saco las fotos para dejarlas aca.

MUy buena junta... mucho material!!!
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por NicoSpktro »

estuvo bueno mas mire, me falto conversar .. pero como todo en la vida la primera vez es complicado :P :P :P
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por josemiguel76 »

Amigos del foro:

Primero que nada, dar las gracias a Poltergeist por organizar este magno evento. Estuvo, súper! Esta es mi segunda Atariada y recuerdo haberme sentido un poco incómodo el año pasado, ya que sólo ubicaba un poco al Z. Este año sin embargo me senti mucho más relajado, aunque me sigue atormentando no haber podido llevar alguna de mis consolas o algo chori, pero es difícil cuando se viene de afuera. Eso si para la otra llegaré con mi ps3 retrocompatible.

De todos modos me gustó mucho estrechar la mano con muchos personajes como Zzt, Polter, bones, Guillermo (se me olvidó su nickame), nicospktro, largo, entre otros...se siente bkn estar con gente que respire este hermoso hobby igual que uno. Se me hizo súper corto, pero me vine a Quintero súper contento, más encima con un catridge de atari 2600! Saque algunas fotos y tome algunos vídeos que voy a editar para hacer un capítulo especial para mí canal de youtube. Nico, te pido permiso para poder mostrarte en el vídeo, pero si te da lata te puede pixelar, no quisiera hacerte sentir incómodo.

En fin, gracias totales por la Junta, me saco el sombrero, y dejaré un link con el video para que lo vean. Adiós amigos!
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por NicoSpktro »

se me iba, todo no puede ser color de rosa.... como salimos temprano de valpo. nos fuimos sin sus buenas calorias en el cuerpo, y como pense que durante la junta recargaria ,,,no fue tan contundente 8( 8( ....... aunque sus papas fritas salvadoras ayudaron, arrase ]-) ]-)

para la proxima ire mejor preparado :P
josemiguel76 escribió:Amigos del foro:

. Nico, te pido permiso para poder mostrarte en el vídeo, pero si te da lata te puede pixelar, no quisiera hacerte sentir incómodo.

En fin, gracias totales por la Junta, me saco el sombrero, y dejaré un link con el video para que lo vean. Adiós amigos!
depende :P :P cuando me preguntaste el nombre y nick me vi sorprendido y conteste medio raro ... esa parte no .... si salgo un algun otra parte no tengo problemas

s
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Largo_San »

En mi humile opinion, excelente la Atariada tematica, la pase genial, me gusto mucho ver juegos y material de Starwars que no habia visto o jugado, como el Star wars arcade de 32x, battlefront de ps4, la coleccion de figuras y albumes antiguos de ZZT, tambien me fui con un cartucho de atari 2600 (probado y funciono excelentemente) y me gusto que usaran mi 2600 para el torneo de tenis, el cual estuvo muy entretenido y emocionante, especialmente la final, me gusto mostrar mi traje de trabajador de Emos (como dijo el ZZT) que aun no termino pero va avanzando.Bueno como siempre toda la gente muy agradable y amistosa, me gustaron muchos los juegos de la Falcon que estuvieron mostrando al ultimo, ya espero la proxima atariada.

Saludos!

PD: Grabe la final de Tenis, la subire youtube y pondre el link para que podamos verla.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Poltergeist »

Aca subo algunas de las fotos!!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Uds vayan gregando las suyas!!!
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Largo_San »

Excelentes fotos!! ojala que suban mas.

Aqui esta la emocionante final de Tennis.

https://www.youtube.com/watch?v=AEdEcIaN0zw
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por dark_cperez »

me gustó mucho la atariada, una de las mejores últimamente, por la asistencia y las cosas increíbles que llevaron. nunca pensé que en la comunidad había tanto material star wars. como siempre faltó tiempo para ver, conversar y jugar. gracias a foxer por el programa atari para el sorteo. buena la final del tennis que ganó el amigodeseba, muy peleada, que bueno que quedó grabada. los otros torneos por tiempo, quedan pendientes hasta la próxima, nunca cancelados! compartó acá las fotos que tomé:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por germancill »

::llo ::llo ::llo Que lastima que no pude ir este año, nuevamente la pega y otros compromisos me impidieron ir pero me alegro mucho por los que pudieron asistir ya que se ve que estuvo muy buena la junta... Los felicito muchachos. Saludos
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Chalo_mhz »

A pesar de lo tarde que llegué, encuentro que estuvo genial la junta, la tematica de star wars tambien la raja.
Y como siempre, eternamente agradecido por la amabilidad de cranorve, y por supuesto tambien las gracias a poltergeist por el lugar y por los temas en comun en cuanto al sector atari 16/32 bit.
Otro detalle, si a alguien se le quedó un cargador de iphone 4, yo lo tengo asi que el afectado que se comunique conmigo via MP.
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Foxer »

Estuve muy buena esta atariada de fin de año, agradecimientos a los organizadores, en especial a Polstergesit y Dark_CPerez, se vió que trabajaron bastante durante el evento, yo lo pasé super bien, bien entretenida, la temática de Star Wars estuvo excelente, me gustó mucho el Atari Falcon del Chalo y los monitores, estaban filete, el R2D2 interactivo, impresionante, esperando la próxima junta.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Poltergeist »

josemiguel76 escribió:Amigos del foro:

Primero que nada, dar las gracias a Poltergeist por organizar este magno evento. Estuvo, súper! Esta es mi segunda Atariada y recuerdo haberme sentido un poco incómodo el año pasado, ya que sólo ubicaba un poco al Z. Este año sin embargo me senti mucho más relajado, aunque me sigue atormentando no haber podido llevar alguna de mis consolas o algo chori, pero es difícil cuando se viene de afuera. Eso si para la otra llegaré con mi ps3 retrocompatible.

De todos modos me gustó mucho estrechar la mano con muchos personajes como Zzt, Polter, bones, Guillermo (se me olvidó su nickame), nicospktro, largo, entre otros...se siente bkn estar con gente que respire este hermoso hobby igual que uno. Se me hizo súper corto, pero me vine a Quintero súper contento, más encima con un catridge de atari 2600! Saque algunas fotos y tome algunos vídeos que voy a editar para hacer un capítulo especial para mí canal de youtube. Nico, te pido permiso para poder mostrarte en el vídeo, pero si te da lata te puede pixelar, no quisiera hacerte sentir incómodo.

En fin, gracias totales por la Junta, me saco el sombrero, y dejaré un link con el video para que lo vean. Adiós amigos!
gracias a ti por venir de tan lejos, igual que Nikospectre y Pablucas, además medio peso de esos monitores y el tv gigante!!!

Una lástima la falta de mesas, es algo que tendremos que solucionar para la próxima porque nos falto espacio para montar más cosas... etnía un equipo Videolaser y un tornamesa que no bajé porque no había donde ponerlos 8-S

Y más material de Star Wars que deje guardado, incluso mi destructor imperial que se me olvidó bajar para ver si le arreglaban una soldadura, se me fue totalmente.

Estaremos esperando tu video Jose Miguel!!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Poltergeist »

NicoSpktro escribió:se me iba, todo no puede ser color de rosa.... como salimos temprano de valpo. nos fuimos sin sus buenas calorias en el cuerpo, y como pense que durante la junta recargaria ,,,no fue tan contundente 8( 8( ....... aunque sus papas fritas salvadoras ayudaron, arrase ]-) ]-)

para la proxima ire mejor preparado :P
Quedamos cortos, 4 pizzas familiares no dieron abasto.
Del primer pedido cada pizza venía en 8 trozos, por lo que dieron 16 partes y eramos 21, 5 se quedaron sin pizza en la primera parte, las dos segundas venían de otro local y estaban de 9 pedazos cada una... 18 pedazos...

Yo creo que para la otra mejor que alguien lleve una parrilla eléctrica y hacemos sus buenos choripanes con tomate. Saldrá más barato y más consistente.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:En mi humile opinion, excelente la Atariada tematica, la pase genial, me gusto mucho ver juegos y material de Starwars que no habia visto o jugado, como el Star wars arcade de 32x, battlefront de ps4, la coleccion de figuras y albumes antiguos de ZZT, tambien me fui con un cartucho de atari 2600 (probado y funciono excelentemente) y me gusto que usaran mi 2600 para el torneo de tenis, el cual estuvo muy entretenido y emocionante, especialmente la final, me gusto mostrar mi traje de trabajador de Emos (como dijo el ZZT) que aun no termino pero va avanzando.Bueno como siempre toda la gente muy agradable y amistosa, me gustaron muchos los juegos de la Falcon que estuvieron mostrando al ultimo, ya espero la proxima atariada.

Saludos!

PD: Grabe la final de Tenis, la subire youtube y pondre el link para que podamos verla.
Gracias a ti estimado por la buena onda!!!

Muy buenos items de star wars llevaste... las espadas laser conviertieron a más de alguno en un jedi por un rato!!

Imagen

Imagen

Gracias por asistir!!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Star Wars Noviembre 20

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:me gustó mucho la atariada, una de las mejores últimamente, por la asistencia y las cosas increíbles que llevaron. nunca pensé que en la comunidad había tanto material star wars. como siempre faltó tiempo para ver, conversar y jugar. gracias a foxer por el programa atari para el sorteo. buena la final del tennis que ganó el amigodeseba, muy peleada, que bueno que quedó grabada. los otros torneos por tiempo, quedan pendientes hasta la próxima, nunca cancelados! compartó acá las fotos que tomé:
Gracias por la torta y los tazones!!!

Muy buena la rifa y el torneo de tenis!!!

Y muy buenas fotos!!!!!!

Gracias por tu colaboración y ayuda para sacar esta atariada adelante!!!

Un abrazo estimado!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje