Atariada RETROGAMES Noviembre 2016

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Atariada RETROGAMES Noviembre 2016

Mensaje por Poltergeist »

Ya está definida la fecha para la Atariada de Retrogames

Fecha: Sabado 12 de Noviembre de 2016

Lugar: Lord Cochrane 209 Salon de Eventos Torre NORTE

Hora: Desde las 13:00 hasta las 23: hrs.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas.

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
Se cobra por tramos uno va desde las 13 hrs a las 19 hrs. el segundo tramo va desde las 19 hrs hasta las 2 AM (pero lo finalizaremos tipo 22/23 horas para que nadie quede sin metro)
En esta ocasión se usará el saldo que quedó de la vez anterior para cubrir gran parte del total.
Arrendé dos tramos: $5.000 cada uno lo que da un total de $10.000
Pero de la Atariada anterior quedó un saldo a favor de $8.000 por lo que solo hay que cubrir $2.000 pesos faltantes para los dos tramos
Recuerden que hay refrigerador y horno eléctrico para quienes quieran cocinar algo (choripanes, etc.)
Se sugiere una cuota voluntaria (el que puede poner más no hay problema, mientras más fondo haya más se invierte en comida)


QUIENES PUEDEN VENIR :
- Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de Eventos:

- Mesas 4
- sillas en buena cantidad
- Sillones cómodos
- Enchufes
- Espacio para cocinar y 2 baños.

Estacionamientos:

- Interior: Hay espacio para UN vehículo en el interior, uno reservado para NicoSpktro que viene de región y se le dará la facilidad.


- Calle : aca mi duda es que no haya problemas con los partes por mal estacionado, en las calles laterales hay letreros de no estacionar pero desde la salida de la Toha y con la llegada de Alessandri han desaparecido los inspectores. Se puede estacionar en la esquina donde está el parque y no debería haber problema

COMO LLEGAR

Solo deben llegar a estación de METRO MONEDA en Línea 1 y desde ahi caminar 4 cuadras hasta Lord Cochrane 209

Imagen

Lo que yo tendré disponible para tener en el local

1 mesa adicional
2 TV LCD
1 Atari St con Monitor y software en discos, una Gamecube y una consola más a definir.
1 Alargador (zapatilla)

Lo que uds deben llevar

- Las consolas y juegos que quieran.
- Alargadores y zapatillas.
- Pantallas.
- Buena onda y camaradería

Si falta algo me avisan para agregarlo

En esta ocasión el tema de la ATARIADA de RETROGAMES será el de STAR WARS:

Imagen

Trae cualquier juego para las distintas consolas que tengan relación con STAR WARS
Pueden ser de N64, de Gamecube, de Spectrum, de Commodore, de Atari, etc. de cualquier consola o microcomputador

Tienes algún juego de Star Wats que era muy raro o poco conocido? no dudes en traerlo a la junta!!!

Si tienes posters. Autos,Juguetes, Peluches, figuras de colección, etc cualquier cosa de Star Wars
Comics, Material variado de Merchandising, colgantes, etc. etc.os igual, esto solo lo hacemos para darle una onda especial a esta primera Atariada Temática

Obviamente si tienen Consolas de Star Wars temáticas no dudes en traerla

Imagen

No faltes!!! mucha camaradería, muchos recuerdos y buena onda asegurada.

No se olviden de confirmar si vienen para calcular mesas y espacios
Última edición por Poltergeist el Lun May 01, 2017 11:18 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:Excelente que la Atariada sea tematica, y mejor si es de starwars!!, tengo variado material y cosas para llevar sique al igual que comentaba anteriormente solicito un estacionamiento para llevar de todo un poco.

saludos!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

dogdark escribió:hasta el momento podría ir, de mirón no mas, porque no se si me toca trabajar ese día, me dan los turnos los jueves o viernes para la semana que viene, asi que por ultimo un rato para compartir con los antiguos fósiles.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por BonesCollector »

También voy, tengo unos SW-transformers que amaran y odiaran al mismo tiempo ]-)
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por dark_cperez »

Voy! Ahora en la tarde agrego más flyer para que compartamos en nuestras redes.

Atención, vuelven los torneos esta atariada, participen por su taza de campeón.

Probablemente tengamos visitas esta vez, de cosplay y de un periodista. Preparense para sacarse fotos y conversar de su hobby.

Saludos.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por dark_cperez »

este es el flyer que pueden usar para compartir, sumado al del post de invitación. algunos nos tenemos en facebook, wasap o lo que sea, para ir avisando, no todos visitan el foro con frecuencia 8o
Imagen

este flyer es para el site admin, para reemplazar el "retrovideo" que sale en retrogames.cl por esta invitación, para que los visitantes nuevos se enteren de nuestra atariada
Imagen

y para quién se pregunte, de qué va una atariada? acá unos videos de YT para que se ambienten!
ATARIADA 2012
ATARIADA 2013

anuncio que habrá torta temática XD y un premio a sortear, para que todos tengan posibilidad de ganar, en los torneos no siempre se gana. alguien puede hacer un programa en atari basic de sorteo? que escoja al azar números, que serían los asistentes ::pe
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

Excelente Dark!!!

Se echaban de menos tus torneos!!!

Quien irá de cosplay? 8-|

Lo de la prensa espero no asuste a nadie... yo soy nn jaja prefiero la anonimidad... :-D
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por NicoSpktro »

Poltergeist escribió:
Lo de la prensa espero no asuste a nadie... yo soy nn jaja prefiero la anonimidad... :-D
mmmmmm siempre mejor el anonimato.... de hecho desde que conoci esta pagina pasaron un par de años antes de registrarme,,

veremos que pasa...
no se con que colaborar ... se me ocurre llevar un par de tv de tubos ... y el monitor rbg... pero ni siquiera tengo una consola con esa salida
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

NicoSpktro escribió:
Poltergeist escribió:
Lo de la prensa espero no asuste a nadie... yo soy nn jaja prefiero la anonimidad... :-D
mmmmmm siempre mejor el anonimato.... de hecho desde que conoci esta pagina pasaron un par de años antes de registrarme,,

veremos que pasa...
no se con que colaborar ... se me ocurre llevar un par de tv de tubos ... y el monitor rbg... pero ni siquiera tengo una consola con esa salida
Sirven los televisores y el monitor RGB también. no falta el que lleva una consola con el adaptador RGB respectivo y se ve mucho mejor!
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Sebasonic »

Consulta, tengo una XBOX clasica y le quiero poner un HDD de 400GB, alguien sabe sobre el tema que me pueda ayudar en la junta? actualmente la tengo con un HDD de 120 o 160GB
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

Sebasonic escribió:Consulta, tengo una XBOX clasica y le quiero poner un HDD de 400GB, alguien sabe sobre el tema que me pueda ayudar en la junta? actualmente la tengo con un HDD de 120 o 160GB
Yo ni idea... pero seguro más de alguno podrá colaborar con su experiencia

Y como recordatorio de alguno de los juegos que podremos ver ese día

Imagen
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Largo_San »

Esta es tu coleccion? 8-|
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:Esta es tu coleccion? 8-|

jajaja ojala... no, es de una umagen de internet, para darnos una idea de la cantidad de juegos que hay y que pueden ser apreciados en esta junta si entre todos logramos la mayor cantidad!!
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Cranorve »

Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 12 de NOVIEMBRE 2016

Mensaje por Poltergeist »

Cranorve escribió:El evento en facebook
buena Cranorve vendrás?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje