Gracias a ti tambien por el local, a mi me gusto porque habia espacio, mesas y sillas de sobra! yo la pase bien, si bien falto harta gente en general la pase bien, ojala hubieran llegado los que siempre han ido, ojala que se haga otra Atariada ahi mismo con mas gente, exceltene el flipper de Galaxy tambien! estaba impeque para jugar. Saludos a todos!
Gracias a ti tambien por el local, a mi me gusto porque habia espacio, mesas y sillas de sobra! yo la pase bien, si bien falto harta gente en general la pase bien, ojala hubieran llegado los que siempre han ido, ojala que se haga otra Atariada ahi mismo con mas gente, exceltene el flipper de Galaxy tambien! estaba impeque para jugar. Saludos a todos!
Me entretuve como siempre. después de estas juntas me vuelvo relajadisimo, aunque cansado. El local es muy conveniente, no cuesta llegar, aunque es lejitos. Tiene espacio para estacionar 4 autos. Se ve un poco rústico, pero hay mucho espacio y estamos absolutamente solos sin nadie que joda. Podemos hacer hasta asado si queremos. Y.... es gratis!
Gracias muchachos de retrogames por la acogida. Lo pase super, y conoci a gente muy buena onda y con mi mismo hobby. Gracias Luis por responder todas las preguntas tecnicas, y a Bonecollector por organizar la atariada. Espero en la proxima poder llevar algo para aportar, alguna consola o un pc. En fin gracias por la invitacion y espero poder asistir a la proxima!