PROYECTO: FUENTE DE PODER N64

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Por fin encontré una fuente chemimare!!!

Imagen
En la etiqueta decia 3.3V asi que no lo pense y la compre altiro. En el ciber medí los voltajes con mi tester y todos estan correctos. :-D

Imagen
Lo mejor de todo, es chiquita, ocupa super poco espacio. Y el precio $500.- pesitos XD

Así que porfin podré tener una fuente N64 "alternativa". Pronto pondré fotos de como queda. :P

PD: No me habia fijado, este proyecto es uno de los más vistos del sitio: 2700 visitas!! XD
Avatar de Usuario
mortero
novice
novice
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: comuna el bosque , santiago

Mensaje por mortero »

ojala que me resulte se agradece el manual
Avatar de Usuario
_Dx_
expert
expert
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago.

Mensaje por _Dx_ »

Esta super bueno el proyecto, yo acabo de terminar de seguir el instructivo y ya tengo el N64 conectado, aunque yo me aproveche de una fuente quemada a la cual le corte el conector de 24 pines y de ahi saque 6 conectores (calzan rebien en el conector del N64) y me arme un conector 'custom' que luego uni a la fuente. De paso tambien tome el conector de 4 pines que va a la placa, le saque dos y lo conecte a la GameCube :lol:
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

_Dx_ escribió:Esta super bueno el proyecto, yo acabo de terminar de seguir el instructivo y ya tengo el N64 conectado, aunque yo me aproveche de una fuente quemada a la cual le corte el conector de 24 pines y de ahi saque 6 conectores (calzan rebien en el conector del N64) y me arme un conector 'custom' que luego uni a la fuente. De paso tambien tome el conector de 4 pines que va a la placa, le saque dos y lo conecte a la GameCube :lol:
Fotos plis. :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: PROYECTO: FUENTE DE PODER N64

Mensaje por ZZT »

No se que solución le dio a esto el autor, pero yo le desoldaría el conector a la fuente de la N64 y a el mismo le soltaría los cables de la fuente de PC. Con funda termo retráctil su buena aislación y listoco.

Así queda conectable y desconectable. :-°
Responder