MPU Bally LED Siempre encendido

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
TRANT
novice
novice
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 26, 2014 12:31 pm
Reputación: 0

Re: MPU Bally LED Siempre encendido

Mensaje por TRANT »

Estimado, quería comentarle que logré solucionar la falla que presentaba la MPU del Pinball Space Invaders, el inconveniente era que no hacía contacto el zócalo de la U9 en la pata 24. Una pregunta más, con las Eproms 2716 que tengo, se puede configurar la máquina en modo Free Play?

Desde ya sumamente agradecido por toda la colaboración que recibí.

Saludos...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: MPU Bally LED Siempre encendido

Mensaje por ZZT »

TRANT escribió:Estimado, quería comentarle que logré solucionar la falla que presentaba la MPU del Pinball Space Invaders, el inconveniente era que no hacía contacto el zócalo de la U9 en la pata 24. Una pregunta más, con las Eproms 2716 que tengo, se puede configurar la máquina en modo Free Play?

Desde ya sumamente agradecido por toda la colaboración que recibí.

Saludos...
fiuuuu Que suerte, te salió fácil!! :P

Los zócalos dan problemas por la edad y no eran de muy buena calidad, por eso siempre están dentro de la lista de sugerencias de cosas por revisar/cambiar.
La versión del software que tienes no te permite dejarla free play. Tienes que quemar una revisión que tiene salonvip, pero estas solo sirven en 2732 y además hay que modificar los jumpers, cosa que no te recomiendo para nada. Para marcar créditos lo mejor que puedes hacer es colocar un botón por abajo (cerca del sw de encendido) o dejar el fichero que reciba cualquier moneda. ;)

Cualquier otro problema que te suceda consulta. ;)
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: MPU Bally LED Siempre encendido

Mensaje por Salonvip »

Hola, tengo la roms con opción de free play de los bally clásicos pero en versión 2732. Con esas rom si pones los switch 17, 18 y 19 de la placa en ON, te queda en free play.
TRANT
novice
novice
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 26, 2014 12:31 pm
Reputación: 0

Re: MPU Bally LED Siempre encendido

Mensaje por TRANT »

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, aún estoy pensando que voy a hacer respecto al modo freeplay, igual si no es molestia me pasarías el soft para las 2732 y la configuración de jumpers y dips.



Saludos...
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: MPU Bally LED Siempre encendido

Mensaje por Salonvip »

dame un mail y te las mando por correo
Responder