Si po wn, claro que me río, si las mamás con chalas sansanas se escandalizan con nosotrosrigohoward escribió:renix escribió:No te voy a decir nada porque después Vitoco te encuentra ordinario...rigohoward escribió:renix escribió: ... mientras no sea la SOR presa del chiste todo bien...
Igual te reíste, porque sólo adulteré el formato nisiquiera tuve que inventar palabras
ATARI XF-551 PC ... Por Fin... Terminando cosas
- renix
- expert

- Contactar:
Re: ATARI XF-551 PC ... Por Fin... Terminando cosas
- renix
- expert

- Contactar:
Gracias franco, siempre quise un diario de vida...fcatrin escribió:Hoy tendrás la primera pista, parecerá de videojuego muahahahahahah
- Freddy de la Cruz
- hard player

¡Primero Felicitaciones!
Renix, compraste casi todo en peta.cl ¿Que tal son? Pensaba comprar un disco ahi.
¿Y tienes algun cupon de descuento?
Atte,
freddy
Renix, compraste casi todo en peta.cl ¿Que tal son? Pensaba comprar un disco ahi.
¿Y tienes algun cupon de descuento?
Atte,
freddy
- renix
- expert

- Contactar:
HolaaaaFreddy de la Cruz escribió:¡Primero Felicitaciones!
¿Y tienes algun cupon de descuento?![]()
Atte,
freddy
Gracias... mandame la foto rechuchetutata
Son BBB... casi todo lo compre ahi pero no tengo cupon, te lo regalaria si tuviera...
- fcatrin
- hard player

- Contactar:
jajajaja. Pon la foto del artefactorenix escribió:Gracias franco, siempre quise un diario de vida...fcatrin escribió:Hoy tendrás la primera pista, parecerá de videojuego muahahahahahahjajajjajaja
- renix
- expert

- Contactar:
No si tengo las llavecitas del diario de vida wn... cuando lo retire veo cuantas paginas tiene...fcatrin escribió:jajajaja. Pon la foto del artefactorenix escribió:Gracias franco, siempre quise un diario de vida...fcatrin escribió:Hoy tendrás la primera pista, parecerá de videojuego muahahahahahahjajajjajaja
Gracias amigo, me has hecho dejar de pensar webadas hoy y eso es el mejor regalo :-)...
- Freddy de la Cruz
- hard player

las fotos estan el el disco que estoy reemplazandorenix escribió:HolaaaaFreddy de la Cruz escribió:¡Primero Felicitaciones!
¿Y tienes algun cupon de descuento?![]()
Atte,
freddy
Gracias... mandame la foto rechuchetutata
Son BBB... casi todo lo compre ahi pero no tengo cupon, te lo regalaria si tuviera...
Recupere TODO, no porque no tuviera backup, sino POR EL DESAFIO!
Pero logro sacar los datos a 1.3Mb/s del disco dañado, asi que tengo para 6 días. POR LA CIENCIA!
BOSON HIGGS!
- fcatrin
- hard player

- Contactar:
Yo me maté de la risa con lo del diario de vidarenix escribió:No si tengo las llavecitas del diario de vida wn... cuando lo retire veo cuantas paginas tiene...fcatrin escribió:jajajaja. Pon la foto del artefactorenix escribió:Gracias franco, siempre quise un diario de vida...fcatrin escribió:Hoy tendrás la primera pista, parecerá de videojuego muahahahahahahjajajjajaja
Gracias amigo, me has hecho dejar de pensar webadas hoy y eso es el mejor regalo :-)...
- renix
- expert

- Contactar:
Si wn, me hiciste sentir como Candy y Antony... Claudia se reía también... Me agarro para el leseo ene después de como nos regalamos diarios de vida... A mi no mas se me podía ocurrir esa w... Jajajjajajajafcatrin escribió:Yo me maté de la risa con lo del diario de vidarenix escribió:No si tengo las llavecitas del diario de vida wn... cuando lo retire veo cuantas paginas tiene...fcatrin escribió:jajajaja. Pon la foto del artefactorenix escribió:Gracias franco, siempre quise un diario de vida...fcatrin escribió:Hoy tendrás la primera pista, parecerá de videojuego muahahahahahahjajajjajaja
- renix
- expert

- Contactar:
Este parche, jajajajajaja, que fleto el negro... Jajajajaja
- renix
- expert

- Contactar:
Recibido el regalo, te pasaste Franco... De verdad..., pronto fotos del diario de vida 
Gracias ...
Gracias ...
- fcatrin
- hard player

- Contactar:
Al fin!!! Abre un topic si quieres para ir comentando del bicho, para echarlo a andar.
Saludos!
Saludos!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 53914 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist