Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
brocacochi
novice
novice
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 14, 2015 7:35 pm
Reputación: 0

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por brocacochi »

josemiguel76 escribió:Ahhh, genial! Yo tengo una wega 32 y la imagen que da por componentes es hermosa, incluso la de s-video. El problema es que es tan pesada! Pesa como 75 kilos, necesitas 2 personas para levantarla. Quiero sacarla del armatoste y hacer otro arcade, ya tengo uno con una televisión samsung ahora, pero la televisión esta entera dentro y se ve bien, pasa muy piola. Me da cuco abrir las teles por el cuento del voltaje, tuviste que descargar tu televisión para poder hacer la instalación? En fin gracias por tu información y compartir tu gran proyecto. Ah, los botones suzzo-happ son buenisimos, me encantan, excelte calidad, yo tengo mi joystick sólo happ. Te recomiendo el joystickhapp 360, es lo mejor que el dinero puede comprar, no tiene microswitches pq es óptico. Tienes que conectarlo a 5voltios para hacerlo funcionar, pero es un joystick de lujo, especialmente para juegos de pelea y no tiene el click de los microswitches. En fin, espero tu respuestas, y felices fiestas brocacochi. :-D
-Que buena, no conocia ese joystick, donde lo venden?
-La gracia de estas Sony es que puedes entrar al modo service y ajustas correctamente el encuadre de la imagen generando mejor resolucion, por ejemplo tipico en los juegos de pelea se aprecian las barras de vida cortados o el tiempo, queda genial, se ve mejor que una pantalla jamma.
-Esta pesa 50 Kg, un parto montarla jejej. detras de la pantalla hay como un chupon plastico, yo con el cable de un tester amarre un extremo a la tierra de la tv (es el hilo metalico que rodea la pantalla de vidrio), el otro extremo que es la punta del tester la metes debajo del chupon y sonara como un corte, AHÍ QUEDA DESENERGIZADA, si levantas con cuidado por un extremo el chupon verás que son 2 latitas que entran a un agujero de la pantalla, no es mas que eso. Si sigues con inseguridad a hacerlo pide ayuda de algún tecnico mejor.

saludos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por ZZT »

Descargar la pantalla es solo si hay que separarla de su circuito. Sino, mejor ni acercarse al chupete.

Aquí unos videos que hice hace un par de años:



Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por josemiguel76 »

Estimado, no me había dado cuenta de tu respuesta, incluso me senti ignorado...jajajaja. Oie no puedo dejar de recomendarte el joystick happ perfect 360, no hay nada mejor, ya que como te cuento es óptico y es maravilloso, preciso y sin el click click de los microswitches. Yo el mío lo compre cuando vivía en estados unidos, y no me costo barato, creó que unos 80 dólares si mal no recuerdo. Lo compre directamente desde suzo happ, y ahora Buscándote un link para que lo vieras, me di cuenta que no esta disponible, están disponibles los repuestos pero no el joystick. Ojalá lo sigan haciendo, puede que lo encuentres en eBay. De todas maneras entiendo que las máquinas mk usan el happ competition 8 way que vale como 10-15 dólares. En fin, este año espero hacer el proyecto con mi televisión wega 32 a ver si la convierto en arcade. Saludos y muy feliz año.
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por josemiguel76 »

Zzt gracias por la Info en cuanto al desmagnetizado, muy buen vídeo explicativo, que tengas un excelente 2016!
kosiaco
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 19, 2017 9:17 am
Reputación: 0

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por kosiaco »

Hola te felicito por el proyecto, yo ahora me estoy por armar uno pero necesitaría las medidas del arcade y también las medidas originales d los diseños graficos..me los podrías pasar? muchas gracias.
elmk
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2018 3:15 pm
Reputación: 0

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por elmk »

brocacochi escribió:Amigos,

Quiero compartir con ustedes mi proyecto terminado, mi primera maquina arcade con las medidas exactas de la maquina arcade original Mortal Kombat II

Mi intencion es motivar y ayudar a quienes quieran hacer su propia maquina arcade :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TV CRT SONY 29" 2004 con subwoofer
XBOX 360 RGH conectada por componente
2 mandos XBOX 360 originales, cero lag
Palancas y botones Suzo HAPP (con la idea de colocar IL)
Melamina blanca de 15mm (ya contaba con estas maderas y fue lo que me motivo a hacer la maquina, la idea es que sea de 18mm)
muy buen trabajo
tu me podrias ayudar
tengo una portatil y quiero transformarla gabinete
pero no tengo las medidas tu me podrias apuntalar
ayudar con las graficas y medidas pero por privado para que no lucreen con tu trabajo
mi correo es carlosconcha077directv@gmail.com
elmk
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2018 3:15 pm
Reputación: 0

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por elmk »

hola me puedes enviar los vinilos laterales de rayden
por favor carlosconchadirectv@gmail.com
javpad
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 02, 2018 12:28 pm
Reputación: 0

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por javpad »

Hola, donde conseguiste esa rejilla de los parlantes?
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Arcade hecho por mi desde cero - Mortal Kombat II -

Mensaje por Cranorve »

javpad escribió:Hola, donde conseguiste esa rejilla de los parlantes?
que se mejore...

Bueno, ahora en serio... ya lo dijo y se ve en la pagina anterior.
Flako escribió:
frognum escribió: Otra cosa, ¿Dónde conseguiste la rejilla de los parlantes y el retenedor del marquee plástico superior?
El monitor es un Sony Wega CRT 29", el plástico superior creo que por el Easy y la rejilla la compró en una tienda de música, intentaré conseguir el link..el tipo es de viña y tiene un valor de un poco más de $20.000
Responder