VOLUNTARIOS

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

VOLUNTARIOS

Mensaje por Salonvip »

Sé que esto no va acá, porque no es un proyecto, pero no supe en qué sección ponerlo.

El cuento es este: El 14 y 15 de diciembre en la quinta normal va a realizarse en Chile la primera Maker Faire (feria maker) esto es un evento donde genios locos, artistas e inventores se juntan para mostrar la cosas que hacen. Más info aquí: http://makerfairesantiago.com/

En esta feria, va a haber una sección de Retro-Museo, donde uno de los organizadores va a llevar todas sus consolas y yo llevaré algunos de mis flippers. La idea es mostrarle a la gente la historia de las consolas, la evolucion, y lo mismo con los flippers, desde los electromecánicos hasta los más modernos.

Ahora, necesitamos voluntarios, como toda esta feria es gratis y hecha a pulso, solo se hace con la ayuda de la gente motivada por el solo hecho de que es importante jugársela por algo que a uno lo apasiona. ¿Y para qué necesitamos voluntarios? Para que le cuente a los visitantes como funcionaban las consolas, las distintas épocas, generaciones, etc. Entonces tiene ser gente que sepa, por eso pregunto acá.

Les cuento que Z, va a tener expuesto en la feria el Flipper Zentigrade que hizo con Atari.

También, antes de la feria, necesitamos un par de voluntarios que nos puedan ayudar en armar la exhibición, es decir ayudar en escribir las tarjetas de cada máquina, las que serán impresas y puestas al lado de cada una. También si es que alguien tiene una consola histórica que no esté en la colección, ideal si puede llevarla para exponerla. Ahora no tengo un listado pero sé que hay varias zinclair, atari, amiga, commodore, nintendo, vectrex..

Para hacer las tarjetas, nos juntamos un día en el taller a hacerlas: http://stgomakerspace.com/

Aquí todos trabajamos por amor a las cosas, pero si alguien quiere algo a cambio, podemos negociar darle una membresía de fin de semana. Bueno, además de ser parte de este evento tan choro.

Gracias
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: VOLUNTARIOS

Mensaje por ZZT »

Sería una excelente oportunidad para juntarnos y jugar harto flipper! :-D
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: VOLUNTARIOS

Mensaje por NicolasBeg »

Oh que filete, por esas fecha puede que este fuera de santiago, pero de no ser asi de aya somos...
de todas forma creo que habran muchos ayudantes, saludos.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: VOLUNTARIOS

Mensaje por Manuelink64 »

¿estarán xt5, 133mhz,w alky, chalo...y los demas próceres locos de este hermoso sitio?

yo hubiese ido, pero ahora estoy a la concha de la lora de santiago

Saludos!
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: VOLUNTARIOS

Mensaje por KOF1LOBO »

Salonvip escribió:
También, antes de la feria, necesitamos un par de voluntarios que nos puedan ayudar en armar la exhibición, es decir ayudar en escribir las tarjetas de cada máquina, las que serán impresas y puestas al lado de cada una. También si es que alguien tiene una consola histórica que no esté en la colección, ideal si puede llevarla para exponerla. Ahora no tengo un listado pero sé que hay varias zinclair, atari, amiga, commodore, nintendo, vectrex..

Para hacer las tarjetas, nos juntamos un día en el taller a hacerlas: http://stgomakerspace.com/
Yo puedo ayudar en el diseño de las tarjetas :-D
Responder