la jvc x eyes, funciona bien y se se mejor en graficos y sonido que la genesis y la sega cd, voy a ver si le hago el mod de s-video

el multi tap 3 en 1 para la fat, trae control remoto, para cuatro controles y 4 memory card(la ps2 fat ya la tenia)

pantalla portatil de ps2, claro que de portatil no tiene mucho pesa una tonelada

Eso es todo por esta semana.
########################################################################################################
########################################################################################################
Le saque una foto toda apretada de las consolas que tengo(tengo mas pero no quisieron salir en la foto)nada de accesorios y juegos;a lo mejor un dia actualizo el post con fotos decentes

Las 3 dreamcast que tengo,hay una cubierta entera porque esta blanquita y no quiero que se ponga amarilla

la xbox on su bolso original y 4 mandos y un control remoto con la memori card me salio 65 lukas + 5 lukas por el envio todo como nuevo,al parecer nunca la usaron.

una le cambie la carcasa de arriba por una blanca japo(que tamien la tengo)y la negrita las dos son model 2 y estas desbloqueadas con action replay y dos pistolas no originales para jugar house of death 1

mis dos sega cd, y la 2 32x con el virtual racing deluxe y moto cross, juegos de la genesis.

simplemente la 3DO