Casetera Atari modelo 410 con su caja original.
Tocame washalin?ZZT escribió:Agregando gracias a invader10:
Primer y único handheld (juego portatil) fabricado por Atari, clone del famoso juego Simon.
Infinitas gracias Carlos, está de LUJO!
parche escribió:Tocame washalin?ZZT escribió:Agregando gracias a invader10:
Primer y único handheld (juego portatil) fabricado por Atari, clone del famoso juego Simon.
Infinitas gracias Carlos, está de LUJO!
agente agente......ZZT escribió:parche escribió:Tocame washalin?ZZT escribió:Agregando gracias a invader10:
Infinitas gracias Carlos, está de LUJO!![]()
Washalin..... parece que te estay juntando mucho con el![]()
Ni yo!! Hasta que el compadre abrió la caja me vine a dar cuenta.fabichux escribió:Esta la raja tu ultima adquisicion Z, no conocia esa version con la pistola, ahoar a esperar que otra joya encuentras :)
Hola viejo. De guru solo tengo lo guru guru jo jo jo No me siento especial, soy como cualquier tipo que ves en la calle. De hecho si me vieran como vengo del trabajo (metalmecánica), se preguntarían ¿de verdad ese tipo es el famoso ZZ y no uno de los que recoje la basura?choplifter escribió:Hola ZZT
Gusto en saludarte Guru... queria hecerte la consulta por si tienes alguna Ampliación de memoria para Atari 600XL a la venta la 1064... ando en busca de una para poder ampliar mi 600XL ya que no le pego para nada a la electronica y ampliarlo yo mismo
Saludos
Wena Z, es el mismo que compro mi amigo aca en RG hacepoco (pero en 30..ZZT escribió:Hola viejo. De guru solo tengo lo guru guru jo jo jo No me siento especial, soy como cualquier tipo que ves en la calle. De hecho si me vieran como vengo del trabajo (metalmecánica), se preguntarían ¿de verdad ese tipo es el famoso ZZ y no uno de los que recoje la basura?choplifter escribió:Hola ZZT
Gusto en saludarte Guru... queria hecerte la consulta por si tienes alguna Ampliación de memoria para Atari 600XL a la venta la 1064... ando en busca de una para poder ampliar mi 600XL ya que no le pego para nada a la electronica y ampliarlo yo mismo
Saludos![]()
Bromas aparte, podría venderte una de esas expa, pq tengo dos, pero el precio compadre.... son muy muy muy muy ultra escasas. Dejame pensarlo bara no begarte el sablazor de unars.
ZZT escribió:Hola viejo. De guru solo tengo lo guru guru jo jo jo No me siento especial, soy como cualquier tipo que ves en la calle. De hecho si me vieran como vengo del trabajo (metalmecánica), se preguntarían ¿de verdad ese tipo es el famoso ZZ y no uno de los que recoje la basura?choplifter escribió:Hola ZZT
Saludos![]()
Bromas aparte, podría venderte una de esas expa, pq tengo dos, pero el precio compadre.... son muy muy muy muy ultra escasas. Dejame pensarlo bara no begarte el sablazor de unars.