Colección de 64 y otras cosas

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
Jtrip
novice
novice
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 11, 2015 9:09 am
Reputación: 0

Colección de 64 y otras cosas

Mensaje por Jtrip »

Amigos posteo mi colección de Nintendo 64 que empeze a juntar desde mitad de Enero (no me di cuenta cuando junte tanta cosa). Además coloco mis otras cosas no tan retro que tengo para que las vean (tengo más juegos de ps3, ps2, psp y vita pero me dio flojera sacarles fotos)

64 Falta el Pokemon Stadium 2 y el DK64 y la borrosa es el mystical ninja
Imagen

Gamecube
Imagen

Wii/WiiU (Falta el kirby de wiiU)
Imagen
Imagen

Gameboy/gba (amo el gameboy pocket, pero tengo que comprarle más juegos, tambien empeze con estos juegos en Enero)
Imagen

DS (falta el mario&luigi bowser, kirby mass atack y unos dragon quest)
Imagen

3DS
Imagen

Y esta hermosura, me la compre recien hoy a 20 luquitas. Estaba sin transformador, le puse el de la PS2, si saben de un dato para comprar online lo agradeceria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Colección de 64 y otras cosas

Mensaje por Poltergeist »

UNa Sega en 20 con caja?????? 8-| 8-| y donde fue ese milagro???
Avatar de Usuario
Jtrip
novice
novice
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 11, 2015 9:09 am
Reputación: 0

Re: Colección de 64 y otras cosas

Mensaje por Jtrip »

Aca en la IV Región en Serena. Todas las mañanas antes de irme a la practica reviso yapo con las siguientes busquedas "Nintendo", "gameboy", "Gamecube" y "Sega", derrepente salto un anuncio de Sega a 20.000 en Serena, yo no dude en mandar mail, whatsapp y llamar de inmediato como a las 7AM. La vendia una señora por no uso (de paso los juegos venian con manual, aun que un poco maltratados), me dijo que si encontraba más cacharros me hablaria por whatsapp despues de comprarla. Puedo decir que fue como una navidad adelantada.
En lo personal este es uno de mis sueños de infancia, en ese entonces tenia solo un pc y emulaba los juegos desde un CD (era tan peque, que no sabia por que no me funcionaba el guardado del emulador y era por que trataba de guardar en el CD). Desde esos años que no jugaba nada de Sega ni emulando, y ahora que tengo un poco de dinero por la practica y salio la oportunidad no puedo quitarme la sonrisa de oreja a oreja que tengo :8-
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Colección de 64 y otras cosas

Mensaje por Poltergeist »

Jtrip escribió:Aca en la IV Región en Serena. Todas las mañanas antes de irme a la practica reviso yapo con las siguientes busquedas "Nintendo", "gameboy", "Gamecube" y "Sega", derrepente salto un anuncio de Sega a 20.000 en Serena, yo no dude en mandar mail, whatsapp y llamar de inmediato como a las 7AM. La vendia una señora por no uso (de paso los juegos venian con manual, aun que un poco maltratados), me dijo que si encontraba más cacharros me hablaria por whatsapp despues de comprarla. Puedo decir que fue como una navidad adelantada.
En lo personal este es uno de mis sueños de infancia, en ese entonces tenia solo un pc y emulaba los juegos desde un CD (era tan peque, que no sabia por que no me funcionaba el guardado del emulador y era por que trataba de guardar en el CD). Desde esos años que no jugaba nada de Sega ni emulando, y ahora que tengo un poco de dinero por la practica y salio la oportunidad no puedo quitarme la sonrisa de oreja a oreja que tengo :8-
Ya me parecía que no era en stgo. jejeje

Felicitaciones tienes una buena colección!!!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Colección de 64 y otras cosas

Mensaje por dark_cperez »

muy linda y variada

a los juegos de n64 quizá puedas reimprimirles las etiquetas a los juegos gastados
Responder