Cada Oveja con su pareja ...

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Cada Oveja con su pareja ...

Mensaje por frognum »

Hace algún tiempo, compré la Saga de "Questprobe" de Scott Adams para Atari XL. Para quién no la conozca, se trató de una serie de juegos desarrollados con los personajes de Marvel en el formato de aventura gráfica (a través de líneas de comando). Inicialmente se planeó lanzar 12 juegos, pero tras los tres primeros (Hulk, Spiderman y los 4 Fantásticos), Adventure Games quebró en 1985 dejando al cuarto, "X-Men" en un desarrollo parcial.

Además, como todo buen producto, se lanzó un comic de Marvel profundizando la historia de cada juego, el cual, junto con el fin de la saga informática, tampoco continuó en papel. Hoy, he conseguido los tres volúmenes de los tres juegos originales:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cada Oveja con su pareja ...

Mensaje por BonesCollector »

Hulk siempre ha sido mi personaje favorito, sera porque se la pasa aplastando milicos ? 0-]

Saluts
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Cada Oveja con su pareja ...

Mensaje por Pandurris »

Frognum debe tener yo creo los items que más me interesan a mi en su colección. Que bonito todo loco!
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Cada Oveja con su pareja ...

Mensaje por frognum »

Pandurris escribió:Frognum debe tener yo creo los items que más me interesan a mi en su colección. Que bonito todo loco!
¡Gracias!
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Cada Oveja con su pareja ...

Mensaje por vitoco »

Nunca supe o nunca presté demasiada atención a esos juegos. Habrá que mirarlos...
Responder