PCB cartucho commodore 64

Reparando los viejos estandartes. Siempre hay ayuda para distintas fallas.
Responder
Val
novice
novice
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 11, 2010 2:16 am
Reputación: 0

PCB cartucho commodore 64

Mensaje por Val »

Hola.

Alguien tiene el PCB en file de eagle o algo... había un diseño que era el más simple de sólo PCB y 1 EPROM 27C128. No lo encuentro por ningún lado.

Gracias.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: PCB cartucho commodore 64

Mensaje por BonesCollector »

Tengo varios cartuchos de Preguntón que usan ese sistema, pondré algunos scans en cuanto pueda ya que en mi casa y el trabajo están malos los scanners 8(

Saluts
Val
novice
novice
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 11, 2010 2:16 am
Reputación: 0

Re: PCB cartucho commodore 64

Mensaje por Val »

Oh, gracias.

eeeh... pero son scans no librerías o files de PCB's en eagle?. Bueno igual esta bueno.

Originalmente estaba buscando el PCB para hacerlo de una vez y poner el cynthcart en la eprom. Mi disquetera funciona pero no tengo diskettes y tampoco datasette.

Pero ahora se me ha ocurrido algo más util. Verás, lo que pasa es que las C64's no tienen su "self test" como las atari. Pero he visto que en su época salieron varios cartuchos de C64 de diágnostico. Se me ocurrió que quizás era buena idea "clonar" alguno(s). A mi me es difícil encontrar C64's operativas y creo que estos cartuchos de diagnóstico podrían ser de gran ayuda para todos (Al menos para saber al paso que tan mal podrían estár).

Pero nunca he visto uno de éstos y no se que tan fácil podría ser clonarlos, o si valga la pena, de repente me equivoco.
Responder