buenas, les comento que despues de hacer el cable de video que no tenia, el commodere que compre si funciona
la pregunta es ahora que? tengo la disketera de 5 1/4 pero no tengo disketes, que comando puedo meter o necesita disketes para poder utilizarla o jugar con ella?
han de disculpar la ignoracia pero yo soy de windows 3.1 hacia adelante
para pasarle juegos a los diskettes por lo menos en atari se puede fabricar un cable de comunicacón especial. me imagino que para comoodore debe haber algo similar
El simil del SIO2PC de Atari en el Commodore se llama cable XE1541, y te permite utilizar un PC como diskettera, es mucho más simple de hacer que el SIO2PC, googleando vas a encontrar bastante información, generalmente funciona bien con PCs viejos, Pentium 233 hacias abajo.
Foxer escribió:El simil del SIO2PC de Atari en el Commodore se llama cable XE1541, y te permite utilizar un PC como diskettera, es mucho más simple de hacer que el SIO2PC, googleando vas a encontrar bastante información, generalmente funciona bien con PCs viejos, Pentium 233 hacias abajo.
muchas gracias por el dato, ya me puse a investigar estoy que no aguanto las ganas de jugar con esa computadora antes de que se venda jeje