Tengo ganas de llorar!!!!!!!

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Tengo ganas de llorar!!!!!!!

Mensaje por Poltergeist »

Tengo un amigo de hace años... a el le encantaba coleccionar compus retros desde la epoca en que estos estaban totalmente vigentes...

Cuando pasó el tiempo los fue guardando en cajas y conservando guardados como quien guarda tesoros. Pero un día dijo ahi guardados no me prestan ninguna utilidad...

Y decidió....
► Mostrar Spoiler
Cometer ese sacrilegio... y eso que ahi no se ve toda la pieza... tiene varios mas colgados... incluyendo un Atari St 8-|

Cuando le pregunté que como se le había ocurrido cometer semejante barbaridad... me contesta: "pero tuve el cuidado de que cada clavo no pasara por ninguno de los circuitos del computador, solo atravesaron los plásticos"

Mi cara se cayó al piso... no podía creer lo que estaba escuchando... y cuando le pregunto si los colgó porque estaban malos me dice... "no, están todos funcionales" 8-| 8-| 8-|

Obviamente le dije que si no pensaba mejor en venderlos... y me dice.. "no... son mi obra mas preciada, no los vendería ni loco"

8( 8(

La verdad trato de comprender que le habrá pasado para hacer eso y no logro dar con la tecla...

Esto es una historia absolutamente real... y me acabo de acordar de ella porque me acaba de llamar hace 5 minutos para preguntar algo y le dije: "todavía siguen pegados los computadores en tu pared?" y me dice que "si, ahi están de lo mas bien"...

Y me volvió a mandar la foto que me envió el 2002 hace años, cuando le dije que no le creia y me llevo a ver su obra de arte... no lo podía creer cuando vi eso en vivo y en directo.

Y aun sigo sin entender porque lo hizo...

Solo puedo decir... tengo ganas de llorar...

8-S
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Tengo ganas de llorar!!!!!!!

Mensaje por dark_cperez »

sin duda, un nuevo tipo de coleccionista que no entendemos

tenemos el que quiere todo en caja y plumavits, PARA TENER EL MICROCOMPUTADOR GUARDADO SIN USAR. el que solo colecciona consolas que usa. el que compra consola, juega hasta hartarse la vende y compra otra. y así. pero el coleccionista de pared, no creo que haya otro en el mundo
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Tengo ganas de llorar!!!!!!!

Mensaje por ZZT »

Bueno, alguna vez pensé en hacer un mural con las 200 y tantas caseteras que llegue a tener. Claro, estaban todas malas y sin cable sio.
Cuando mi colección comenzó a crecer desmedidamente pensé en colocar los computadores así como lo hizo el amigo artista, claro, sin clavarlos a través del plástico. Para eso hay muchas otras opciones, pj. el velcro. :-D
Responder