Buscando un monitor de juegos barato

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
bojitag
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2020 3:22 am
Reputación: 0

Buscando un monitor de juegos barato

Mensaje por bojitag »

Que tal? Planteo este “rinconcito” en xat, para que quienes queramos hacer un mejor uso de la tecnología a nuestro alcance, colaborando entre nosotros para resolver dudas.

Estoy tratando de encontrar un monitor de juegos de 144 Hz súper económico con excelente calidad de imagen. Me interesaría un monitor de 24 pulgadas porque el monitor de 27 pulgadas es demasiado grande para mí, no puede exceder los 60 cm. Además, mis requisitos de experiencia de juego no son altos y puedo tolerar algunos pequeños obstáculos a este precio. Como no sé nada sobre monitores, estoy aquí para recibir sugerencias que me ayudarán.

La fuente está agotada,vere como lo hago. Gracias de antemano, un saludo shurs
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Buscando un monitor de juegos barato

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido

Yo uso un LG de 24'' moderno y me anda bien. Recuerda que si lo usas en sistemas retro, el cambio de proporción 4:3 te deja como 17'' visibles.

Algunos usan viejos monitores 4:3 de 19'' con un convertidor RCA/S-Video/VGA
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Buscando un monitor de juegos barato

Mensaje por dark_cperez »

Estimado, te faltó poner lo principal: qué juegos vas a jugar. Arcades emulados? Consolas Playstation 2 y para abajo? Juegos de PC < 2005? Lo último de 2020?
bojitag
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2020 3:22 am
Reputación: 0

Re: Buscando un monitor de juegos barato

Mensaje por bojitag »

Gracias por tu respuesta. Mi precio esperado es de alrededor de $ 300.00, no puedo aceptar más. He investigado mucho en esta área recientemente, parece que Asus VP249QGR es una mejor opción, con 144HZ, creo que esto es muy satisfactorio. ¿Puedes darme alguna sugerencia? Gracias de nuevo. https://foro.geeknetic.es/hardware/perifericos/221320-buscando-un-monitor-de-juegos-barato
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje