servicio de utilidad publica si usted posee el manual de la disketera atari xf551 en pdf o en papel , que por favor la suba o la scanee., de ante mano gracias.
servicio de utilidad publica si usted posee el manual de la disketera atari xf551 en pdf o en papel , que por favor la suba o la scanee., de ante mano gracias.
mmmm, yo no tengo problema en escanear :-° , pero ahora me encuentro muy corto de presupuesto monetario para ir y dejarle el manual , nada le cuesta la z escanear :-° ha el de da paja >o< ::jua ::jua ::jua
AsCrNet escribió:mmmm, yo no tengo problema en escanear :-° , pero ahora me encuentro muy corto de presupuesto monetario para ir y dejarle el maunal , nada le cuesta la z escanear :-° ha el de da paja >o< ::jua ::jua ::jua
saludos
SAAAAALTA PAL LAOOOOOO, tengo caleta de cosas que hacer, más ahora con la atariada adportas.
AsCrNet escribió:mmmm, yo no tengo problema en escanear :-° , pero ahora me encuentro muy corto de presupuesto monetario para ir y dejarle el manual , nada le cuesta la z escanear :-° ha el de da paja
Espero que pronto tu o alguien se de el tiempo de escanearlo para ver un manual poco publicado.
Me acuerdo haber visto 3 manuales en español de la Coelsa donde aparecia el DOS 2.5, DOS XE y Sparta DOS.