Compro transformador para la 1050 o xf551, y cable SIO2USB

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
darsoft
novice
novice
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:50 pm
Reputación: 0

Compro transformador para la 1050 o xf551, y cable SIO2USB

Mensaje por darsoft »

Hola a todos,

quiero revivir mi sistema Atari, pero estoy topando con la fuente de poder de mi disquetera y seguido a eso poder pasar juegos a los discos de 5 1/4

todo lo demás lo tengo: El atari, el trasnformador del Atari, cable SIO, joysticks, cable de audio y video, muchos discos de 5 1/4 virgenes y 2 disqueteras (la 1050 y la xf551)


Si alguno me pudiera vender el transformador e la disquetera y/o el cable para pasar juegos del Mac al Atari, que me contacte al teléfono +56 9 66764938 o a mi correo d.rubilar@gmail.com

de antemano muchas gracias!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Compro transformador para la 1050 o xf551, y cable SIO2USB

Mensaje por ZZT »

darsoft escribió: Mar Abr 19, 2022 5:43 pm Hola a todos,

quiero revivir mi sistema Atari, pero estoy topando con la fuente de poder de mi disquetera y seguido a eso poder pasar juegos a los discos de 5 1/4

todo lo demás lo tengo: El atari, el trasnformador del Atari, cable SIO, joysticks, cable de audio y video, muchos discos de 5 1/4 virgenes y 2 disqueteras (la 1050 y la xf551)


Si alguno me pudiera vender el transformador e la disquetera y/o el cable para pasar juegos del Mac al Atari, que me contacte al teléfono +56 9 66764938 o a mi correo d.rubilar@gmail.com

de antemano muchas gracias!
Hola cumpa, tantos añosss, está difícil lo que pides, las cosas se pusieron escasas y caras, muy caras!
No estoy seguro pero posiblemente tenga alguno, pero de 110V. Si encuentro te aviso. ::pe
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje