Bueno amigos, como ya era tradición :mrgreen: , sigo mi trabajo recopilatorio de los finales de los juegos que marcaron nuestra infancia/juventud/adultez ... como quiera que se le llame (ya que aún lo hacen :mrgreen: :mrgreen: )
Es el turno de Montezuma's Revenge, el que como bien sabemos no tiene final programado, pero vale la pena tenerlo entre los grandes.
Le agregué
b,i,u,pre,img,object,param,embed,
Eso le puse
Permite b, i, u, pre
Que son negrilla, italica, subrallado y el pre que nunca me acuerdo que mierda es.
Le agregué
object pa que tome los objetos del yo tuve
param pa pasarle parámetros del video
Y embeded pa que pueda verse dentro del foro
Ninguno de éllos permite ejecutar nada..... Espero
Última edición por parche el Mié Nov 08, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total.
lo que no cache del video, es que al final el montezuma caga???
o sea cuando llegas al fianl, ese mono que sale hay, pega un pisoton y te vas a la lava???
Despues de jugar horas y horas en el montezuma, ¿ese es el final?
por lo que yo entendi es que uno tenia que estar en el piso para que cuando el indio haga el pisoton uno se caiga, porque varias veces lo hizo pero como "panama joe" saltaba no le pasaba nada
frognum escribió:Fue una forma irónica de terminar el video ... si ya nada más se podía hacer, mejor desaparecer ... :mrgreen:
Literalmente "Pedro" se hizo humo al final del video
Decepcionante, uno de los juegos más buenos de la historia sin un final digno de verse. Por lo menos el montezuma 1 se da vueltas y no es tan fatal que no tenga final.
ZZT escribió:Decepcionante, uno de los juegos más buenos de la historia sin un final digno de verse. Por lo menos el montezuma 1 se da vueltas y no es tan fatal que no tenga final.
Completamente de acuerdo. Quisiera saber realmente cual es el final del juego, ya que no creo que un excelente título como el que estamos viendo en este momento tenga un final tan pedorro.
Por cierto, y perdonando mi ignorancia, ¿de qué versión del game es el video? (estoy medio dormido y mi poder de deducción es casi nulo).
Y pregunta dos, ¿el nombre del protagonista es Panama Joe o Pedro?