como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
totokilo12
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2018 12:18 am
Reputación: 0

como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por totokilo12 »

instale el respeqt r3 win32 en mis compus y no puedo hacer funcionar el programa con el cable sio2usb, el mas sencillo de fabricar, me sale que no puede reconocer el dispositivo de USB error de codigo 43 ya segui todas las instrucciones habidas y por haber y el atari me arroja la imagen de autodiagnostico, una ayuda por favor amigos, me sale así en todas las pc.
Avatar de Usuario
rcastro
medium
medium
Mensajes: 98
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:13 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por rcastro »

Ese error suele estar relacionado a un problema con el hardware. Asegúrate de que el chip ftdi que estás usando sea legítimo, sobre todo si te pasa lo mismo con varios computadores. Yo comenzaría por probar con un cable que se sepa bueno. Lo del autodiagnóstico en el atari puede ser un problema aparte.
totokilo12
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2018 12:18 am
Reputación: 0

Re: como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por totokilo12 »

He malogrado dos cables SIO nuevecito, mee pareció un sacrilegio pero ya probé los cuatro lados respectivos y nada no resulta como sale en YouTube de un usuario polaco, no será por la velocidad en los sistemas Pal que son diferentes a las velocidades ntsc
totokilo12
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2018 12:18 am
Reputación: 0

Re: como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por totokilo12 »

el chip fdti donde va en el atari? o en la pc? disculpa la ignorancia es que recien me compre un lote de ataris y no sabia que hacer con ellas, vi el video de un polaco que hacia este cable, me parecio facil de hacer y aqui mi problema, una pregunta qué es sloopy's loop y lotharek y si tiene algo que ver?
totokilo12
novice
novice
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2018 12:18 am
Reputación: 0

Re: como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por totokilo12 »

ha ya entendi googleando ya se donde va el chip ftdi, va en el cable, el problema es que yo hice el mas sencillo sin chip puro empalme nomas. que estoy haciendo mal?ayuda porfavor.
Avatar de Usuario
rcastro
medium
medium
Mensajes: 98
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:13 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: como puedo ejecutar respeqt r3 en windo sguie7 o 10

Mensaje por rcastro »

Si conectaste un conector usb directo al puerto SIO sin una interfaz FTDI, te anticipo que no va a funcionar. Te recomiendo buscar cómo fabricar un SIO2USB o comprar uno hecho.

http://atariage.com/forums/topic/182392 ... out-board/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje