mi atari en 1988

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por vitoco »

Al menos lo que yo escucho en ese video es sólo el audio de la transferencia, que por la altísima velocidad parecen martillazos. Incluso pienso que no es una disquetera, sino que un PC vía SIO2PC.

Actualización: Al final del video, cuando termina una carga, se escucha como un ventilador que baja de potencia, como los lectores de CD que bajan de los 52X a 1X, así que capaz que esa sea la fuente del ruido de fondo...

++V
Última edición por vitoco el Jue Abr 29, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por ZZT »

Suena como una disketera con Happy, el myide o algún sistema parecido.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por vitoco »

ZZT escribió:Suena como una disketera con Happy, el myide o algún sistema parecido.
También pensé en eso, como una Indus GT, ya que las imágenes que se cargan para el mod VBXE deben ser re pesadas y probablemente requieran usar doble densidad real, pero nunca supe que aumentaran los RPM, sino que sólo buffereaban los tracks de una y después pasaban los bloques de a uno.
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por atarox »

es un atari VBXE. seguramente tiene las modificaciones necesarias para cargar a una tasa mas alta
Avatar de Usuario
AsCrNet
hard player
hard player
Mensajes: 472
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: PHO
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por AsCrNet »

ummm, mi teoria ....

eso es el famoso sio2sd :-D, claro que hay ruidos que no son de sio2sd, pero el sonido de la carga sip. ademas quien subio los videos es un polaco llamado KAZ.

salu2
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: mi atari en 1988

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:Desde hace un par de dias estamos recolectando, con un amigo, fotos de las fiestas ochenteras que haciamos y algunas otras. Ayer estube revisando unos negativos para ver que fotos me faltan y .... mirando uno de los más antiguos me di cuenta que nunca me revelaron la última foto de ese rollo. Hoy la mande a revelar y para mi sorpresa:
Imagen
Me corrian los lagrimones cuando me la entregaron, era una foto de mi Atari en gloria y majestad. ::il

En la foto se ve mi Atari 800XL, la nuevecita Atari1050, al lado en las cajas BASH estaban mis disketes y arriba de ella estaba el segundo juego de luces controlado con Atari que hice, una de mis viejas disketeras Atari 810 y mi fiel manual de componentes electrónicos ECG, que sin el no habria podido hacer casi ninguna cosa electrónica en esa época. XD

No se uds. pero a mi estas fotos me traen una carga de nostalgia enorme. ;-( ;-( ;-(
ohhhh no había visto estas fotos... y casi se me sale un lagrimón porque evoca recuerdos inolvidables...

Lástima que no recuerdo tener fotos de esa epoca tan linda... sobre todo de mi pieza que era un templo atari jajaja

Que buenos recuerdos...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: mi atari en 1988

Mensaje por ZZT »

Pucha, yo que viví tantas experiencias y era tan pobre como para tener una cámara. Tengo el manso registro historico de los video juegos, en mi memoria. ;-( :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje