hola hoy compre un 800xl y venia con ese cartucho que aparece en la imagen, para que sirve?
lo otro que prendo el 800xl y me manda esa imagen( esa imagen la emite sin tener ese cartucho puesto), segun mi corazonada debe tener dañada la memoria o algo asi.
me pueden orientar por favor, gracias
ZZT escribió:Si quieren reparalos me avisan por MP.
yo! weno en la ultima atariada quedé en llevarte mi 130XE regalon que tiene problemas de colores (hayque reiniciarlo algunas veces para que aparesca celeste)
pero bueno sera para despues de las fiestas.
ah! para el recuerdo, este 130 es especial por esto...
ZZT escribió:Si quieren reparalos me avisan por MP.
yo! weno en la ultima atariada quedé en llevarte mi 130XE regalon que tiene problemas de colores (hayque reiniciarlo algunas veces para que aparesca celeste)
pero bueno sera para despues de las fiestas.
ah! para el recuerdo, este 130 es especial por esto...
Cobro 10lucas repuestos incluidos (precio de lista). Pero como todo en esta vida tiene más de una arista, puedo hacer descuento o acepto algún trueque por algo que no tenga.
ZZT escribió:Cobro 10lucas repuestos incluidos (precio de lista). Pero como todo en esta vida tiene más de una arista, puedo hacer descuento o acepto algún trueque por algo que no tenga.
Me gustaría llevártelo, de hecho tengo pendiente llevarte el Atari 2600 que al parecer tiene el TIA malo
ZZT escribió:Cobro 10lucas repuestos incluidos (precio de lista). Pero como todo en esta vida tiene más de una arista, puedo hacer descuento o acepto algún trueque por algo que no tenga.
Me gustaría llevártelo, de hecho tengo pendiente llevarte el Atari 2600 que al parecer tiene el TIA malo
Manda MP cuando quieras venir, cualquier día después de las 5pm. Metro Rojas Magallanes, línea 4. En el mismo MP te doy mi cel para coordinar.
Manda MP cuando quieras venir, cualquier día después de las 5pm. Metro Rojas Magallanes, línea 4. En el mismo MP te doy mi cel para coordinar.
Wena
Creo que tengo tu celu ya que hace tiempo te compre una consola por ML :D
Déjame pasar el 18 y lo vemos, ya que tengo varias actividades de la pega que hacer (he tenido muuuucha pega ultimamente)
Wena
Creo que tengo tu celu ya que hace tiempo te compre una consola por ML :D
Déjame pasar el 18 y lo vemos, ya que tengo varias actividades de la pega que hacer (he tenido muuuucha pega ultimamente)
No hay problema, y si quieres aprovechar la oportunidad te puedo convertir esa memory card en un cartucho con juegos. :-°