Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por Mae77 »

acaban de lanzar un "demo" (parte del juego real+lo añadido por fans) de RESIDENT EVIL 1.5 !!! Es una iso de PSX, confirman que funciona perfecto epSxe, en PS3 y PSP tambien !!!

LINK DE DESCARGA: https://anonfiles.com/file/f81b503ee2c5 ... 50f7ea8fbb
16 años de espera acabaron HOY !!!
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por DukeJP »

A testear merda!
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por MrMisterio »

Descargando, me parecio curioso el trailer: Elza investigando mientras que a Leon le sacaban la cresta, juas
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por DukeJP »

La verdad es que no se puede jugar mucho, parece haber fallas serias en el menu (no se pueden equipar objetos), hay items invisibles (De chiripa encontre la pistola con Elza, pero no aparece en pantalla), otros que no se pueden recoger (con Leon, al ver a Sherry, intente tomar algo del suelo y se SUBIO sobre el objeto 8-| ), pero hay otras cosas que me tienen cachuo. Podria ser culpa del emulador en todo caso. O es una beta bastante tirando pa alfa.
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por Mae77 »

DukeJP escribió:La verdad es que no se puede jugar mucho, parece haber fallas serias en el menu (no se pueden equipar objetos), hay items invisibles (De chiripa encontre la pistola con Elza, pero no aparece en pantalla), otros que no se pueden recoger (con Leon, al ver a Sherry, intente tomar algo del suelo y se SUBIO sobre el objeto 8-| ), pero hay otras cosas que me tienen cachuo. Podria ser culpa del emulador en todo caso. O es una beta bastante tirando pa alfa.
No, te explico: el equipo que lo esta completando lleva casi un 90% de desarrollo sobre la ultima version de Capcom (80%). Esta version no es ninguna de las 2 oficiales (40% y 80%), sino que el equipo que lo esta completando extrajo solo pequeños elementos para que la gente lo pueda probar un poco fuera de fotos y videos. Por eso que hay varios fallos y cuelgues como los que mencionas. Por cierto para tener items, anda al menu mientras juegas, pon el cuadro sobre un item, manten select y presiona L1 o R1 para escoger armas o municiones (solo armas simples como pistolas, rifle y magnum sirven, las demas cuelgan el demo). A grandes rasgos esta demo contiene elementos de la version original y del trabajo que el equipo de fans esta poniendo, y muy pocas cosas por lo cual veras esos bloques invisibles y mas fallos. Como dije, es "demo" asi que no esperan nada de jugabilidad mas que matar unos zombies, perros y gorilas.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por dark_cperez »

me interesa más este 1.5 que re 6
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Lanzan "demo" de Resident Evil 1.5 (PSX)

Mensaje por Mae77 »

dark_cperez escribió:me interesa más este 1.5 que re 6
Desde el 4 que el juego debio llamarse "Gears of Resident Evil Wars". Este 1.5 si sera un verdadero Resident.
Responder