Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Yo jugue golden eye 64 y puedo decir que no es nada del otro mundo xD
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
El Karateka tenía dos gracias:dark_cperez escribió:más antiguo dicen que karateka de xl/xe tiene movimientos muy buenos, alguien que opine
1) Sus animaciones
2) Su historia
No podemos decir que le sacaba el jugo al Atari, porque no lo hacía. Pero sí era innovador respecto a lo que uno esperaría de un juego. Los personajes eran grandes, había una historia creible y sus animaciones eran muy cuidadas. Pero como juego no usaba nada especial del equipo.
Fue el precursor del Prince of Persia, incluso ayudó a financiar su desarrollo (2 años autofinanciados).
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
es harto fome... pero creo que es debido a que no supo envejecer, no como otros shooter de la epoca..rigohoward escribió:Yo jugue golden eye 64 y puedo decir que no es nada del otro mundo xD
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Weena Franco. Pon la fuente pa leer la historia completa.fcatrin escribió:El Karateka tenía dos gracias:dark_cperez escribió:más antiguo dicen que karateka de xl/xe tiene movimientos muy buenos, alguien que opine
1) Sus animaciones
2) Su historia
No podemos decir que le sacaba el jugo al Atari, porque no lo hacía. Pero sí era innovador respecto a lo que uno esperaría de un juego. Los personajes eran grandes, había una historia creible y sus animaciones eran muy cuidadas. Pero como juego no usaba nada especial del equipo.
Fue el precursor del Prince of Persia, incluso ayudó a financiar su desarrollo (2 años autofinanciados).
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
y los Shenmue!DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
la cuidad cambia segun el reloj, si es la vida hecha juego
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Manuelink64 escribió:y los Shenmue!DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
la cuidad cambia segun el reloj, si es la vida hecha juego
Pero Shenmue se rige por su propio reloj, no por el de la consola o si no los días serían eternos. MSR en cambio lo usa en tiempo real.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Claro. Por ejemplo, si en MSR jugabas a las 8 de la noche (hora real, de rejoj "humano"), la carrera en Londres seria a las 2 de la mañana (o la diferencia horaria exacta). La unica manera de ver Londres de dia, era encender tu consola a las 3 am y jugar. O cambiarle la hora a la consola, lo que seria "trampa". De hecho, las 3 ciudades en que ocurre el juego, Londres, ¿Tokio? y una de EEUU (si no recuerdo mal), estan en 3 husos horarios equidistantes, para siempre tener diferentes horas al conducir.elcuneta escribió:Manuelink64 escribió:y los Shenmue!DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
la cuidad cambia segun el reloj, si es la vida hecha juego
Pero Shenmue se rige por su propio reloj, no por el de la consola o si no los días serían eternos. MSR en cambio lo usa en tiempo real.
Y en mi humilde opinion, Goldeneye y Perfect Dark son buenos juegos, pero totalmente destruidos por el control de consola. Con teclado y raton, otro gallo canta.
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
DukeJP escribió:Claro. Por ejemplo, si en MSR jugabas a las 8 de la noche (hora real, de rejoj "humano"), la carrera en Londres seria a las 2 de la mañana (o la diferencia horaria exacta). La unica manera de ver Londres de dia, era encender tu consola a las 3 am y jugar. O cambiarle la hora a la consola, lo que seria "trampa". De hecho, las 3 ciudades en que ocurre el juego, Londres, ¿Tokio? y una de EEUU (si no recuerdo mal), estan en 3 husos horarios equidistantes, para siempre tener diferentes horas al conducir.elcuneta escribió:Manuelink64 escribió:y los Shenmue!DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
la cuidad cambia segun el reloj, si es la vida hecha juego
Pero Shenmue se rige por su propio reloj, no por el de la consola o si no los días serían eternos. MSR en cambio lo usa en tiempo real.
Y en mi humilde opinion, Goldeneye y Perfect Dark son buenos juegos, pero totalmente destruidos por el control de consola. Con teclado y raton, otro gallo canta.
Las ciudades son Londres, Tokio y San Francisco fielmente retratadas en su época.
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Otro juego de dreamcast que ocupa el reloj activamente de la consola pero pasa super piola es el virtua striker 2 , segun la hora de la consola los partdos se desarrollan de dia , atardecer o noche
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
eso mismo pienso, el control de n64 creo que lo elegimos acá en votación como el peor de la historia de las consolas... solo hecho para mario 64. como rayos capcom iba a sacar su street fighter zero para jugarlo con semejante bodrio? otro factor de por qué le fue tan mal a esta consola en su tiempoDukeJP escribió:Y en mi humilde opinion, Goldeneye y Perfect Dark son buenos juegos, pero totalmente destruidos por el control de consola. Con teclado y raton, otro gallo canta.
y la música de ellas... MSR es un juegazo atemporal. en europa fue alabado. no recuerdo que en USA le hayan dado mucha pelota, no merecía pasar desapercibidoelcuneta escribió: Las ciudades son Londres, Tokio y San Francisco fielmente retratadas en su época.
pucha que conocen datos freak cabros, super bueno aprenderSebasonic escribió:Otro juego de dreamcast que ocupa el reloj activamente de la consola pero pasa super piola es el virtua striker 2 , segun la hora de la consola los partdos se desarrollan de dia , atardecer o noche
agrego:
Sega Genesis
- comix zone . no he tenido el placer de jugarlo en la consola original, pero por los videos de youtube y emulador, veo estruja la genesis con un concepto super novedoso
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Se me habia olvidado otro juego: Conker Bad Fur Day de N64. Voces digitalizadas, manos con dedos, mundos enormes, expresiones faciales, mas encima multiplayer con todas estas caracteristicas en 4 subpantallas al mismo tiempo. Dicho sea de paso, es de los roms mas grandes de n64 (60 megas), casi a la par con Shadowman.
- fcatrin
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
La fuente:parche escribió:Weena Franco. Pon la fuente pa leer la historia completa.fcatrin escribió:
(Karateka) fue el precursor del Prince of Persia, incluso ayudó a financiar su desarrollo (2 años autofinanciados).
http://jordanmechner.com/ebook/
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
WOW!! Por casualidad miré el video de la página y vi que hablaba de Karateka...
Yo leí el de Prince of Persia, no tenía idea de que ahora había salido el Making of Karateka!!!
Yo leí el de Prince of Persia, no tenía idea de que ahora había salido el Making of Karateka!!!
Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Hace un buen rato se había comentado por acá. Recuerdo haber visto el video del making off... con tomas del hermano del autor haciendo piruetas que después quedaron inmortalizadas en el juego.fcatrin escribió: no tenía idea de que ahora había salido el Making of Karateka!!!
- fcatrin
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Re: Juegos que aprovechan el 100% o 110% su hardware
Es que ahí está el problema.vitoco escribió:Hace un buen rato se había comentado por acá. Recuerdo haber visto el video del making off... con tomas del hermano del autor haciendo piruetas que después quedaron inmortalizadas en el juego.fcatrin escribió: no tenía idea de que ahora había salido el Making of Karateka!!!
El que comentas es el Making of Prince of Persia, el que salió hace poco es el Making of Karateka.
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