Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Mensaje por MS-20 »

Montezuma: el legendario rey de los videojuegos.
Interesante review hecha por radio Bio-Bio el día de hoy. Arriba del artículo dice "El Atari del Abuelo" :-D . Léanlo es muy bueno.
http://www.biobiochile.cl/2012/03/07/mo ... egos.shtml
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Mensaje por Toledo »

cuando chico lo daba vuelta con el primer mono y se iban poniendo los niveles oscuro hasta el inicio,me lo sabia de memoria Y jugaba hasta que me aburria XD
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Mensaje por MS-20 »

Toledo escribió:cuando chico lo daba vuelta con el primer mono y se iban poniendo los niveles oscuro hasta el inicio,me lo sabia de memoria Y jugaba hasta que me aburria XD
ahh el loco quebrao :-D , = lo daba vuelta en oscuridad, se hacía un juego de movimientos predecibles (como la gran mayoria de los 8-16-32bits, con los de ahora pasa lo mismo, pero hay más opciones en le curso de los juegos) al final un perdía por distracción o agotamiento cognitivo de volverse monótono el juego..... pero de que es weno, es weno!!!!
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Mensaje por Toledo »

pucha que era vicioso cuando chico ajjajajajaj
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Montezuma: el legendario rey de los videojuegos

Mensaje por dark_cperez »

en las pantallas oscuras le ponia harto contraste a la tele b&n que jugaba, entonces cuando desaparecía el piso u otros objetos, quedaba marcado en la pantalla por el tubo de la tele un rato y con eso me guiaba XD

también me daba vuelta n veces el nivel 9 cuando partes oscuros, igual llegaba al mítico pozo de diamantes

tuve la suerte de leer un review de montezuma en el tv guia que salía en lun, de ahi que quede baboso por el juego

y finalmente, la frase "y somos exploradores dentro de un computador" estoy seguro que fue por este juego
Responder