UFFF HOY VOLVIO A MI LA SUERTE

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

UFFF HOY VOLVIO A MI LA SUERTE

Mensaje por NEUTRA »

Acompañe a mi señora a la feria para comprar detergente, pero sin interes de ir a cachurear, pues solo tenia $4.000 en el bolsillo y no me quedaba mas, asi que no iba preocupado de cachurear. Pero siempre pasa la ley de Murphy, entrando por la feria, voy tomado de la mano de mi hijo y veo un APPLE IIe y chucha, lo dejo pasar por que la plata no me alcanzaria para comprar detergente y que me quede para la micro e ir al trabajo, pero la tentacion fue mayor asi que me devuelvo, mientra sle pido a mi señora que le de la mano a mi hijo. Me acerco al lado del feriano y le pregunto por el valor y me respoende $5.000 lukas lo tengo y cuando me voy retirando me dice, pero le puedo hacer precio, llevelo en $3.000 para usted. Ufff, $3.000 lukas, pero si lo compraba, solo me quedaba una luka pal detergente ¿y como lo hacia para irme a la pega?, asi que me fui con mi señora a comprar el detergente algo camisbajo por que justo andaba sin plata. Compre 3 cajitas de detergente por $1.000 asi que me quedaban $3.000 en el bolsillo, asi que en la vuelta me las jugue. Me acerco al lado del feriano y le digo: "SOCIO, SOLO TENGO DOS LUKITAS" el feliano me dice, no compadre, puta si lo tenia en $5.000 y te lo dejo en $3.000, chiii, no pida mas po'h, a lo que me la juego y mirando el reloj, aduciendo que ya eran las 14:30, le digo que no tengo mas y comienzo a retirarme, a lo que me vuelve a llamar y me dice, "YA SOCIO, LLEVESELO EN DOS LUKAS, SI TOTAL, IGUAL ME ALCANZA PA LA CAJA DE VINO" asi que lo tomo, lo pago y me lo llevo a la casa.

Lo enchufe a la tele y VOILA!!! esta funcionando y en perfectas condiciones, dentro tenia las tarjetas:

- SPEED PLUS
- Expancion de memoria por el puerto auxiliar
- Interface de puerto paralelo (impresora)
- tarjeta de controladora de disketera

Y lo mejor, una disketera de 5 1/4 para el apple.

Asi que en definitiva, me quedo una lukita para irme a la pega, asi que le pediere el lunes un adelanto a mi jefe . . .
Avatar de Usuario
oldcomp
advantage
advantage
Mensajes: 137
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm
Reputación: 0

Mensaje por oldcomp »

Neutra publica foto

sera este el computador :

http://www.old-computers.com/museum/pho ... &c=83&st=1
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

publica foto y ojala con los detergentes que compraste y con uan foto del vendedor pa saver si es verdad, ademas de una foto con el aple 2 en tus manos y el televisor funcionando ]-) ]-) ]-) ]-)
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Mensaje por Sunny »

Yo cacho que asi vamos a tener pedir pruebas mas concluyentes, asi como Orden de Compra, facturas y/o boletas, inscripciónes de todo tipo y ademas las fotos.....
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y no te invitó a tomar vino pa pasar la pena el cachurero?

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

No tendria ningun problema d esubir fotos, pero no tengo camara digital y no tengo nisiquiera webcam, ademas, aun que la tuviera, el PC no lo tengo en casa si no que en mi oficina, asi que no me pidan fotos.

Ahora si alguien tiene camara y puede ir a mi casa y fotografiar mis cosas, BKN.

El que no me cree, no puedo hacer que piense lo contrario. Lo unico que se, es que tengo ahora un APPLE IIe en mi coleccion y esta funcionando.
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Llevalo para la completada po'h
Responder