Idea para RETROUNION 2007

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Idea para RETROUNION 2007

Mensaje por Sunny »

Como ya se acerca la retrounión es necesario ir ya organizando el cuento para que resulte todo bien y no tengamos problemas. Para que la organización de ésta retrounión no esté centralizada en unos pocos, es que propongo lo siguiente.
Crear cuatro grupos de exposición que en primera instancia serían Grupo Atari, Grupo MSX, Grupo Sinclair y Grupo Nintendo, y un quinto grupo que sería de Asadito 8)_ 8)_ 8)_ .
Cada grupo de Exposición deberá organizar su propia exposición de consolas. Con esto evitamos que la retrounión muestre solo lo que le gusta a la organización. Es una idea que puede ayudar mucho a que, además de aprovechar de hechar la talla, sea mas variada la exposición de consolas y retrocomputadores y que el esfuerzo de cada miembro se centre en lo que realmente lo llena como coleccionista.
Está demas decir que todos están invitados a formar parte de un grupo y si no puede ayudar, a mirar y disfrutar de la exposición.
Espero comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

Yap me anoto en el grupo Asadito 8)_ y el de Ataris ::exe
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Muy buena la idea!

:-D

Me gustaría mucho ver una exposición de productos clásicos hechos en Chile, como los joystick Galaga (tengo 2!!).
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Anotenme con nintendo :-D :-D :-D :-D :-D quien mas se anota conmigo para exponer nes ?@ ?@ ?@ ?@
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Yo me anoto en el asado...

mi computers ya todos los tienen :8- :8- :8-

Saludos
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Mensaje por Sunny »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Yo me anoto en el asado...

mi computers ya todos los tienen

Saludos
Ok.....Anotado.

Recuerden que para asistir a la retrounión no es obligatoria la incorporación a un grupo, pero si lo hacen quedan anotados para apoyar.....sin correrse. :-D
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Mensaje por atarox »

ojale!!!
yo me anoto al grupo atari ovbio
a y al grupo neutra!!! wwa:
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

Grupo MSX

:-D :-D :-D :-D :-D
roro7624

Mensaje por roro7624 »

Para participar con ustedes que es necesario tener, mi coleccion no es muy grande, :( ya que este año la comenze, tengo un atari 800, 2 nes, un snes, un nintendo 64(toy armandolo), un sega master sisten2, 2 sega genesis (tb en armado), PS one, game pocket, eso he podido recolectar, mis lukas no son muchas pero se hace un esfuerzo, ese es mi tesoro, pero si necesitan mi ayuda para estamos. ta regueno su grupo y me gustaria participar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Mensaje por Sunny »

roro7624 escribió:Para participar con ustedes que es necesario tener, mi coleccion no es muy grande, ya que este año la comenze, tengo un atari 800, 2 nes, un snes, un nintendo 64(toy armandolo), un sega master sisten2, 2 sega genesis (tb en armado), PS one, game pocket, eso he podido recolectar, mis lukas no son muchas pero se hace un esfuerzo, ese es mi tesoro, pero si necesitan mi ayuda para estamos. ta regueno su grupo y me gustaria participar
Solo necesitas las ganas de participar. Puedes armar el grupo Nintendo si quieres. Si te interesa pone un post invitando a juntarse contigo los que sienten afinidad a Nintendo. Bienvenido a la comunidad.
roro7624

Mensaje por roro7624 »

entonces de nintendo soy, pongamosle hueno a la exposicion yo me anoto con las consolas que quieran y si hay que hacer alguna ambientacion nos podemos juntar y la ideamos, me avisan los del grupo de nintendo para cuando se juntan, saludos y gracias :lol: :lol: :lol: :wink:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje