Mi colección computadores ATARI!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Mi colección computadores ATARI!
Mi colección de compus ATARI
Atari 600XL, 800XL, 65XE, 130XE, XEGS con su teclado.
Atari400
Atari 600XL con caja.
Atari 800XL con su caja
Atari 65XE con su caja gris
Atari 65XE con su caja azul
Atari 130XE con su caja (pal copi pero la tengo)
Atari XEGS en su caja, plumavits, accesorios etc. incluidos.
Monitor Atari SM124, Atari MegaST2 (2 mega RAM) disketera incorporada + Unidad de disco Duro Megafile30 (30 Megas). Atari 520ST y 1040STFM (pintado de negro), 2 disketera SF314 y una SF354 con su caja, y un raton.
Transformador Atari original para 400/800 con su caja
caseteras: 2 clones taiwanesas, datamark, XL12 Injector, XL12, XC12, XC11, 1010, 410
Casetera Atari modelo 410 con su caja original.
Diversas cajas de caseteras atari. Datamark - XC12 roja - XC12 blanca - XL12 roja - XL12 Injektor - XL12 gris - Data Recorder GE - Atari 1010 - Atari XC11
Disketeras Atari 1050, 1050 con bad sector, mosca y happy7, XF551, XF551 con drive de 3½, 810 y la caja de la 1050.
Impresoras Atari 1025, 1027, 1029, XMM801 y una commodore (puaj).
Impresora Atari 1027 con su caja.
Impresora 1029 en caja.
Interfase de impresora SEV AT-100 en su empaque original "Nunca abierto". Repuestos para la impresora/ploter Atari1020 en su display original tb nunca abiertos.
Pistola Atari en su caja.
Video cartridge, caja y cinta VHS.
De arriba izq. asteroids, basketball, computer chess, defender, DK jr, eastern front, millipide
ms pacman, pacman, pengo, poleposition, qix robotron 2084
soccer, nn, star raiders, super breakout, tennis, music composer, telelink II
assembler editor, atari artist, atari logo, atariwriter, basic, basic computing lenguage, microsoft basic II
ace of ace, bug hunt, banyard blaster, crossbow, fligth simulator, moon patrol, necromancer
one on one, congo bongo, wizard of woz, deluxe invaders, prisma1 y 4, logo multisoft
galaga utilitarios, multijuegos, super examinador, video cart resineado y sin resinear
Turbosoft C1 C2 C3 C4 C5 D1 D3
Turbosoft D4 D5 D6 D7 D8 E1 E2
Este inedito cartridge nacional Atari, buen item para mi colección Atariana.
Detalle de la etiqueta: "FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR S.T.D San Antonio 50 L. Nº5 Fono 393396. STGO"
Por el nº de fono se le cae el cassete que es ochentero.
Juego qix en su display original nunca abierto.
Sistema de "Redes" utilizadas en colegios, fabricadas por SEV electronica de Chile.
Modem Atari XM301 en su caja y manuales.
Ampliación de memoria para Atari 600XL.
Diversos joysticks, la mayoria para Atari, destacado el galaga metálico y el redondo con su caja.
Diversos joysticks con su caja.
2 Joysticks inalámbricos Atari.
Trakball en su caja original, nunca abierto.
Diversos Joypads, para varias marcas. Destaco los keyboard controller de Atari
Varias libros, manuales y revistas Turbitototototo.
Varias libros, manuales y revistas Mundoooooo Atari.
Diversos manuales Atari y otros.
Diversos displays de software Atari.
Eso sería lo Compu-Atari.
Atari 600XL, 800XL, 65XE, 130XE, XEGS con su teclado.
Atari400
Atari 600XL con caja.
Atari 800XL con su caja
Atari 65XE con su caja gris
Atari 65XE con su caja azul
Atari 130XE con su caja (pal copi pero la tengo)
Atari XEGS en su caja, plumavits, accesorios etc. incluidos.
Monitor Atari SM124, Atari MegaST2 (2 mega RAM) disketera incorporada + Unidad de disco Duro Megafile30 (30 Megas). Atari 520ST y 1040STFM (pintado de negro), 2 disketera SF314 y una SF354 con su caja, y un raton.
caseteras: 2 clones taiwanesas, datamark, XL12 Injector, XL12, XC12, XC11, 1010, 410
Casetera Atari modelo 410 con su caja original.
Diversas cajas de caseteras atari. Datamark - XC12 roja - XC12 blanca - XL12 roja - XL12 Injektor - XL12 gris - Data Recorder GE - Atari 1010 - Atari XC11
Disketeras Atari 1050, 1050 con bad sector, mosca y happy7, XF551, XF551 con drive de 3½, 810 y la caja de la 1050.
Impresoras Atari 1025, 1027, 1029, XMM801 y una commodore (puaj).
Impresora Atari 1027 con su caja.
Impresora 1029 en caja.
Interfase de impresora SEV AT-100 en su empaque original "Nunca abierto". Repuestos para la impresora/ploter Atari1020 en su display original tb nunca abiertos.
Pistola Atari en su caja.
Video cartridge, caja y cinta VHS.
De arriba izq. asteroids, basketball, computer chess, defender, DK jr, eastern front, millipide
ms pacman, pacman, pengo, poleposition, qix robotron 2084
soccer, nn, star raiders, super breakout, tennis, music composer, telelink II
assembler editor, atari artist, atari logo, atariwriter, basic, basic computing lenguage, microsoft basic II
ace of ace, bug hunt, banyard blaster, crossbow, fligth simulator, moon patrol, necromancer
one on one, congo bongo, wizard of woz, deluxe invaders, prisma1 y 4, logo multisoft
galaga utilitarios, multijuegos, super examinador, video cart resineado y sin resinear
Turbosoft C1 C2 C3 C4 C5 D1 D3
Turbosoft D4 D5 D6 D7 D8 E1 E2
Este inedito cartridge nacional Atari, buen item para mi colección Atariana.
Detalle de la etiqueta: "FABRICADO Y DISTRIBUIDO POR S.T.D San Antonio 50 L. Nº5 Fono 393396. STGO"
Por el nº de fono se le cae el cassete que es ochentero.
Juego qix en su display original nunca abierto.
Sistema de "Redes" utilizadas en colegios, fabricadas por SEV electronica de Chile.
Ampliación de memoria para Atari 600XL.
Diversos joysticks, la mayoria para Atari, destacado el galaga metálico y el redondo con su caja.
Diversos joysticks con su caja.
2 Joysticks inalámbricos Atari.
Trakball en su caja original, nunca abierto.
Diversos Joypads, para varias marcas. Destaco los keyboard controller de Atari
Varias libros, manuales y revistas Turbitototototo.
Varias libros, manuales y revistas Mundoooooo Atari.
Diversos manuales Atari y otros.
Diversos displays de software Atari.
Eso sería lo Compu-Atari.
Última edición por ZZT el Mar Sep 09, 2008 7:00 pm, editado 11 veces en total.
- freddy cristian
- medium
-
- novice
Cranorve escribió:
a mi, extrañamente, lo que mas me da pica de tu colección es que tengas para armar una 'red' Atari... yo sólo tengo uno de los 'esclavos'... tu tienes el kit completo...
Gran Ojo de Aguila!!!
Un detalle no menor, la red Atari, No funcionaba como las actuales, es decir, como ven cada terminal tenia un LED rojo y otro verde...esta red no funcionaba como los actuales switchers o routers, que pueden acceder o enviar información al instante. La red Atari estaba diseñada para que UN solo terminal pudiera tener acceso a la disketera remota o a la impresora remota ( la del wn cabrón del profesor), entonces cuando el LED verde estaba prendido, tenías acceso a ellas porque otro wn no las estaban ocupando, si estaba roja sonaste como arpa vieja , y sobre todo cuando un wn tenia la media cagá en la impresora o se le cueteba el programa en la disketera .
Es decir, pasaba roja la wea .
PD: Nótese que el switcher, igual es similar en su función a los actuales :-° :-°
.
-
- novice
Bueeeeeehhhh, el ezpaniol a vezez faya y convengamos que en ese tiempo el software era el que impedía la distribución y gestión de datos semejante a la actual. Y el switcher AT-208, hardware, hace la función similar a las actuales.Artista escribió:Cranorve escribió:
a mi, extrañamente, lo que mas me da pica de tu colección es que tengas para armar una 'red' Atari... yo sólo tengo uno de los 'esclavos'... tu tienes el kit completo...
Gran Ojo de Aguila!!!
Un detalle no menor, la red Atari, No funcionaba como las actuales, es decir, como ven cada terminal tenia un LED rojo y otro verde...esta red no funcionaba como los actuales switchers o routers, que pueden acceder o enviar información al instante. La red Atari estaba diseñada para que UN solo terminal pudiera tener acceso a la disketera remota o a la impresora remota ( la del wn cabrón del profesor), entonces cuando el LED verde estaba prendido, tenías acceso a ellas porque otro wn no las estaban ocupando, si estaba roja sonaste como arpa vieja , y sobre todo cuando un wn tenia la media cagá en la impresora o se le cueteba el programa en la disketera .
Es decir, pasaba roja la wea .
PD: Nótese que el switcher, igual es similar en su función a los actuales :-° :-°
.
.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por sus palabras de apoyo, asombro y felicitaciones.
Yes amigo JL artista, lo mágico de ese sistema de redes es que lo implementaron con una cantidad mínima de componentes electrónicos. Un sw electrónico se encargaba de cortar o dar acceso a los dispositivos. No habia software de ningun tipo para controlar esto. Todo era en base al hardware y ni soñar con tener un sistema anti-colision o distribución multiusuario como tienen los modernos hubb o routers. Esta wea permitia UNA sola conexión por usuario de la red. Así que los demás tenían que esperar su turno o ganaba el más vivarachor que prendia el computador antes que los demás. jajajajajajaja :lol:
Yes amigo JL artista, lo mágico de ese sistema de redes es que lo implementaron con una cantidad mínima de componentes electrónicos. Un sw electrónico se encargaba de cortar o dar acceso a los dispositivos. No habia software de ningun tipo para controlar esto. Todo era en base al hardware y ni soñar con tener un sistema anti-colision o distribución multiusuario como tienen los modernos hubb o routers. Esta wea permitia UNA sola conexión por usuario de la red. Así que los demás tenían que esperar su turno o ganaba el más vivarachor que prendia el computador antes que los demás. jajajajajajaja :lol:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Se agrega:
Diversas cajas de joysticks
Interfase de impresora SEV AT-100 en su empaque original "Nunca abierto". Y repuestos para la impresora/ploter Atari1020 en su display original tb "nunca abiertos"
Diversas cajas de joysticks
Interfase de impresora SEV AT-100 en su empaque original "Nunca abierto". Y repuestos para la impresora/ploter Atari1020 en su display original tb "nunca abiertos"
Última edición por ZZT el Dom Jul 27, 2008 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- Jacky-Bryant
- advantage
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Gracias por sus palabras, adoro mis máquinas.PIPORROPO escribió:¡Colección irrepetible! Felicitaciones Z.
Al respecto una consulta, es la XF551 con drive de 3½ original Atari o alguien instaló la de 3½ en el interior de la XF551 y adecuó las conexiones para funcionar con discos de 3½?
Saludos.
La disketera la modifiqué yo amigazo Pipo. Que yo sepa esa modelo no se comercializó con drive de 3½.