Utilitarios para QL Sinclair ....

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.
Responder
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Utilitarios para QL Sinclair ....

Mensaje por Tidus »

Me parecio interesante ....

http://www.dilwyn.uk6.net/files/index.html

A mas de alguien le puede servir ....

:-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Y a quien podria servirle??? yo he llevado bastantes años tras el QL y nunca me he topado con ninguno, y dificil seria que alguien lo tubiera o SI?????????????? 8-| 8-| 8-| 8-| . Si es asi se lo cambio,se lo compro, le vendo al perro, o cualquier otra ··%$·&·$·$&·$""%$"$$&$·&&

Igual gracias por la info, cuando encuentre uno me puede servir...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Oldcomp tiene un QL con el teclado malo. No son faciles de encontrar ni de reparar. ;-(
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

underwurlde la proxima ves que poste trata de hacerlo con interes, porque a muchos nos sirve esa info. Aunque tu no lo creas hay usuarios de sinclair ql en chile como oldcomp, sique no menos precies la colaboracion.

Vale por la info olle XD XD XD
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

miltonshows escribió:underwurlde la proxima ves que poste trata de hacerlo con interes, porque a muchos nos sirve esa info. Aunque tu no lo creas hay usuarios de sinclair ql en chile como oldcomp, sique no menos precies la colaboracion.

Vale por la info olle XD XD XD
Yo no he despreciado la informacion, solo dije que no era mucha la gente que posee un Ql, ahora se que solo oldcomp tiene uno. No te pongas tan tragico.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje