Versiones fisicas de mis juegos.

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vhzc »

A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)

A Roach in Space, mi primer jueguito publicado

Imagen

Ninjish Guy, mi juego mas popular (con lo de sus ventas me compre una switch para celebrar entre otras cosas :-D )

Imagen

Los de arriba son Cannohead clash y Evil Magician returns II, esos no los programé, solo hice el diseño de cajas, manuales y etiquetas.

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por BonesCollector »

El sueño del pibe
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por ZZT »

Que se puede decir. Los que más satisfacción dan, son los logros de esos que no son fáciles. ::ala
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por Poltergeist »

Excelente

De esas no se van a vender por aca?
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vhzc »

Las copias de los juegos que programé me las voy a quedar, pero tengo unas copias extras de los juegos en los que colaboré con el arte (Cannonhead Clash, Evil Magician Returns y Balloon trip) que voy a tirar a la permuta.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por Poltergeist »

vhzc escribió: Lun Ago 23, 2021 9:23 pm Las copias de los juegos que programé me las voy a quedar, pero tengo unas copias extras de los juegos en los que colaboré con el arte (Cannonhead Clash, Evil Magician Returns y Balloon trip) que voy a tirar a la permuta.
Ahh si pero me refería si no vas a tener de los juegos que hiciste tu para vender aca

O solo queda la opción de comprarlos en el extranjero?
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vhzc »

Ah, solo traer de afuera. La verdad ni me he planteado traer para vender, prefiero que otros se encarguen de la logística :-D
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vitoco »

vhzc escribió: Vie Ago 20, 2021 11:13 am A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)
¿Te llegaron por fin o te enviaron nuevas copias?

Me interesa uno de los cartuchos que quieres permutar.
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vhzc »

vitoco escribió: Dom Ago 29, 2021 8:20 pm
vhzc escribió: Vie Ago 20, 2021 11:13 am A pesar de que A Roach in Space fue publicado el 2019 y que Ninjish Guy fue publicado el 2020 por culpa de la pandemia y de correos de chile yo todavía no tenia copias fisicas de mis juegos, pero hoy por fin me llegaron (y de un par donde me encargue del diseño grafico de manuales y cajas) y queria compartir mi felicidad :)
¿Te llegaron por fin o te enviaron nuevas copias?

Me interesa uno de los cartuchos que quieres permutar.
Albert envio nuevas copias, pero por suerte las anteriores no se perdieron, sino que volvieron al origen.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vitoco »

Ah, vale... Me había ilusionado con que podría ser un gran retraso, y que podrían llegarme las distintas cosas que me enviaron el año pasado.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por ZZT »

Vladi... ¿si no es mucha la patudes, se podría saber cuanto recibes por cada juego vendido? Si no lo quieres comentar no hay problema. ;)
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: Versiones fisicas de mis juegos.

Mensaje por vhzc »

ZZT escribió: Vie Sep 03, 2021 1:44 am Vladi... ¿si no es mucha la patudes, se podría saber cuanto recibes por cada juego vendido? Si no lo quieres comentar no hay problema. ;)
entre 5 y 10 dolares dependiendo del juego y la versión. No es para forrarse claramente, pero lo del año pasado me alcanzo para una nintendo switch lite, renovar el monitor del tarro y comprar un roku, asi que tan poco esta tan mal pa un hobby.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje