cassette verde COELSA

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
bolfo

cassette verde COELSA

Mensaje por bolfo »

Hola, saludos a todos y felicitaciones por la pagina.
Quisiera saber quien tiene y mepuede enviar o indicar donde puedo bajar el Cassette verde de Coelsa (el link de atariware esta roto). Habian muchos juegos que utilice de ese cassette antes de tener mis juegos piratas morados y mi unico cardtrige de Montezuma, por favor si alguien lo tiene:
el del lado A juegos varios y B utilitarios (el que menos ocupe, me gustaban mas los juegos :-) )
Eso es ..saludos...les dejo mi mail por si lo quieren mandar.
chao
gian@vtr.net
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bienvenido bolfo, gracias por registrarte. Acá puedes ver ese casete verde y algunos otros. :-D

http://www.retrogames.cl/museoataricas.html
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bienvenido a nuestro portal de la grandiosa comunidad en nombre de todos te doy labienvenida y espero que todas tus dudas sean resueltas :-D
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: cassette verde COELSA

Mensaje por Fékero »

bolfo escribió:Quisiera saber quien tiene y me puede enviar o indicar donde puedo bajar el Cassette verde de Coelsa. Habian muchos juegos que utilice de ese cassette antes de tener mis juegos piratas morados y mi unico cardtrige de Montezuma, por favor si alguien lo tiene
Ahh estas hablando del famoso cassette verde de Coelsa, este lo puedes bajar desde retrogames mismo o desde mi pagina en la sección Programas.
Última edición por Fékero el Mié Jun 27, 2007 9:43 am, editado 1 vez en total.
bolfo

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por bolfo »

Amigos:
Les quiero dar las gracias por la preocupacion y atender mi consulta , ya tengo el cassette verde en mi disco duro, super nostalgico.
Felicitaciones por la página, esta muy bueno el proyecto.
Saludos a todos.
Piero. :-° :lol:
Responder