Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.

Que día te parece mejor para la Atariada de Abril?

La encuesta terminó el Lun Abr 01, 2019 12:14 am

Sábado 6
0
No hay votos
Sábado 13
5
63%
Sábado 20 (Fin de semana santa)
0
No hay votos
Sábado 27
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Mensaje por Poltergeist »

Viendo que al parecer ABRIL se está imponiendo casi por paliza... vamos a delimitar que día les parece mejor para la Atariada

Como es sabido, los sábados son los días preferidos para nuestras reuniones

Y Abril presenta 4 sábados, pero ojo, hay uno que es sábado santo y quizás alguno no pueda en esa fecha.

De todas maneras lo pondremos en la votación
Última edición por Poltergeist el Lun Abr 01, 2019 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por ZZT »

Estimados Pitufitos:
Tengo el agrado de contarles que he conseguido un lugar para la Atariada en el Museo Interactivo de las Condes (MUI) Ubicado en Isidora Goyenechea 3400, a pasos del metro El Golf. Lamentablemente con la fecha no podemos ser muy regodeones así que los días posibles serían el sábado 4 u 11 de Mayo.

Si elegimos esta opción, el Museo hará propaganda en diarios, revistas, noticiarios, etc. En buenas cuentas, será algo más grande e importante de todo lo hayamos hecho.

Además el Museo pondrá una carpa, asientos, mesas y baños. No hay estacionamiento, pero a una cuadra hay MONTONES de estacionamientos pagados y creo que el fin de semana los autos se pueden estacionar en algunas calles, ya que así esta escrito en los letreros No Estacionar.

Aun así, si se decide otra fecha y lugar, no excluye que de todas maneras hagamos DOS Atariadas. Una, más personal (como siempre a sido) y otra un poco más mundana en el museo.

Les dejo la inquietud y opinen por favor.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Poltergeist »

Creo que la idea de 2 atariadas está muy buena.

La que tendríamos en Abril, más acogedora y con las actividades usuales de siempre, rifa, comilona, etc.

Y la de mayo con más tiempo de preparar algo un poco más detallado, con información adicional en cada mesa que tenga los Atari, Commodore, Spectrum, etc explicando como ha avanzado la fabricación de sistemas de carga de juegos acorde al tiempo actual con SD, CF, u otros.

También considerar los PROS y los CONTRAS de un evento más masivo y con presencia de gente que no conocemos, por ej reforzar la vigilancia de los equipos exhibidos y de sus cartridges, diskettes, cds, etc.

Bueno, desde ya estamos contra el tiempo, ya sea para la opción de una o dos atariadas... que dice la gente?
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por dark_cperez »

Para la ATARIADA MUI, concuerdo con tema seguridad.

Personalmente, mandaría hacer credenciales para los habituales asistentes a las Atariadas y que confirmen totalmente su asistencia. Eso nos da estilo, los asistentes nuevos sabrían a quién dirigirse para preguntar cosas y puede ser un disuasivo para los que quisieran tomar algo. Cubrirnos entre todos para resguardar equipos, sobretodo, los cartuchos, joysticks y cosas más chicas fáciles de llevar de souvenir.

Para la ATARIADA MUI además, tendríamos que exigir compromiso de asistencia y organizarnos bien qué cosas puede llevar cada uno. Para saber cuántos stand seremos (Para dimensionar alargadores, teles). Si pocos prenden, no sé si el MUI le interesen 4 gatos jugando Atari 8o .


La Atariada Otoño 2019 habitual, nada qué decir. Esa se organiza sola, solo se indica la fecha y ya :-° . Coloane era bastante acogedor.

Será el año con más Atariadas, recuerden que ya hubo una en Valparaíso.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por ZZT »

Bien, buenas propuestas. Dos Atariadas, una donde el Bones ¿? y la otra en el Mui.

Necesitamos para el MUI que alguien coordine todo lo que Dark dice, más que nada los expositores (dark himself :P ). Yo estoy a tope con pega y ya hice mucho con conseguir el lugar.

Sobre la seguridad no hay que preocuparse por robos a gran escala ya que hay guardias en la entrada y recinto. Aun así no hay que descuidarse de las cosas chicas, como ya dijeron. :=

Veo poco probable llevar videos o flippers ya que la expo se quiere orientar exclusivamente hacia microcomputadores y consolas. No es sobre el mundo de los videos juegos en general.

Mañana cierro la confirmación para el 4 de Mayo y estarían echados los dados. ::pe
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:
Mañana cierro la confirmación para el 4 de Mayo y estarían echados los dados. ::pe
Eso ya está confirmado entonces?

Si es asi creo que para no juntar tanto las fechas deberíamos optar por el sábado 6 o 13 de Abril... la del 27 estaría a solo una semana de la siguiente.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:
ZZT escribió:
Mañana cierro la confirmación para el 4 de Mayo y estarían echados los dados. ::pe
Eso ya está confirmado entonces?

Si es asi creo que para no juntar tanto las fechas deberíamos optar por el sábado 6 o 13 de Abril... la del 27 estaría a solo una semana de la siguiente.
Ya lo tengo confirmado pal 4 de Mayo con el encargado del tema, pero él responde a otro ente. Así que debemos esperar un pelin. ::pe
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:
Poltergeist escribió:
ZZT escribió:
Mañana cierro la confirmación para el 4 de Mayo y estarían echados los dados. ::pe
Eso ya está confirmado entonces?

Si es asi creo que para no juntar tanto las fechas deberíamos optar por el sábado 6 o 13 de Abril... la del 27 estaría a solo una semana de la siguiente.
Ya lo tengo confirmado pal 4 de Mayo con el encargado del tema, pero él responde a otro ente. Así que debemos esperar un pelin. ::pe
Vale, quedamos a la espera de la confirmación
Avatar de Usuario
Galactico
medium
medium
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:38 pm
Reputación: 0

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Galactico »

Me parece muy bien el día 4, haré lo imposible para ir, me gustaría llevar cositas de mi colección de Atari. :)
Saludos
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Foxer »

Me parece muy buena la idea de tener dos atariadas en tan poco tiempo, un milagro de los dioses Atarianos, ¿supongo que ya tendríamos fecha para la primera?, que no se nos pase el tiempo, ahí mismo aprovechamos de organizarnos para la Atariada del MUI.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vamos a votar por el día de la Atariada

Mensaje por Poltergeist »

Terminó la encuesta y la fecha elegida es el sábado 13 de Abril

Solo queda confirmar el lugar si será en el Centro cultural "Francisco Coloane", Neptuno # 1582, Quinta Normal, Santiago.

Por mientras creo que el post Oficial de la Atariada lo debería crear BONES

Te invocamos!!!!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Mensaje por BonesCollector »

Gracias por invocarme XD

Voy a preguntar si el local está disponible ?@
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Gracias por invocarme XD

Voy a preguntar si el local está disponible ?@
Esta votación se parece a las parejas adolescentes, primero hacen la guagua y después se casan. Si es que se casan. ::rofl

Deberíamos haber empezado averiguando si el local estaba disponible! :-X
Chongo
medium
medium
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 23, 2014 3:16 pm
Reputación: 0

Re: Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Mensaje por Chongo »

Estimados:

Yo me comprometo con llevar:
La parrilla y algunas cosas para parrillar.
Alargadores y zapatillas eléctricas.
Algunos Ataris y cosas de Atari.
Algo para la rifa.

Saludos y nos vemos el 13
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Ya tenemos fecha para la 2da Atariada 2019 13 de ABRIL

Mensaje por dark_cperez »

BonesCollector escribió:Gracias por invocarme XD

Voy a preguntar si el local está disponible ?@
Pensando positivo, haré el flyer otoñal
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje