Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

Bueno muchachos aca iremos colocando las fotos las impresiones de la ATARIADA de este 20 de Mayo

Desde ya doy las gracias a Master Chef Freddy de la Cruz por su ayuda en la cocina,y no te preocupes por tu Atari Darth Vader, yo la guarde.
Gracias a Darkcperez por su colaboración en la colecta y vasos de la Rifa, como también su apoyo en todo. Una lástima que se tuvo que ir antes y no alcance a despedirme
Una lástima lo de Cranorve que se le quedó el disco duro con todo el contenido de su máquina arcade y el esfuerzo de ir fue en vano
Gracias a Nikospektro por traer tantos monitores, y por la ayuda para el supermercado para los choripanes y bebidas.
Gracias a Chalo que se quedó al último para ayudarme a subir todo. Y como siempre un agrado ver ese Falcon que es una JOYA.
Gracias a Foxer por su ayuda para probar el MSX TALENT y comprobar que el Spectrum PAL necesita un técnico para soldar la entrada del power.
Gracias a Chongo por su colaboración con la rifa y los regalos que nos llevó. Muy buena persona y atento.
Gracias a todos por su asistencia, camaradería y buena onda, aca debería nombrarlos a todos... ya que sin su presencia estas juntas no se podrían llevar a cabo

Como siempre se queda algo esta vez fue un alargador.. el dueño que me avise, lo tengo guardado también. Y bueno el Atari 2600 de Freddy.

Por mi parte quiero decir que lo pasé muy bien y debo haber bajado uno 5 kilos de tanto subir y bajar a buscar cosas... jajaja
Agradezco la buena onda de todos y en un rato más colocaré las fotos y espero las suyas.

Como siempre esta vez también hubo excedentes a favor en la colecta, pero esta vez fue mayor. De hecho falto más pan porque sobró una bolsa de Choripanes completa, Luego sacaré las cuentas y pondré el saldo total,
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Largo_San »

Yo la pase muy bien, como siempre mucha buena onda, una lastima de los que se tuvieron que ir mas temprano, yo quiero dar las gracias a Nikospektro por la ayuda en acarrear cosas del auto y tambien a cargar cuando me fui, y gracias a Polstergeist por guardarme el soporte la espada de luz por harto tiempo jajaj .Sacaron todas las joyitas al final del evento, muchas ST, Comodore y otras mas y le saque algunas fotos pero en general todo bien.

saludos a todos! :P
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por dark_cperez »

buena buena la atariada, harta gente. un gusto volver a ver a los que se habían perdido las otras atariadas. como siempre, faltó tiempo, en mi caso incluso tuve irme antes de que empezara la once. algunas fotos

Imagen
alojamiento de imagenes gratis

Imagen
alojamiento de imagenes gratis

Imagen
alojamiento de imagenes gratis

Imagen
alojamiento de imagenes gratis
Chongo
medium
medium
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 23, 2014 3:16 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Chongo »

Estimados:

Por mi lado lo pase muy bien, aunque lamentablemente me tuve que retirar temprano, para la próxima me quedo mas rato.
Esta fue la primera vez que he logrado ir a una Atariada y realmente mucha buena onda y ambiente super agradable.
Para mi fue un agrado conocerlos en persona ya que solo los ubicaba por sus seudónimos, muy entretenido ver otras consolas, lastima que no pude ver el Falcon.

Saludos a todos

Chongo
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Foxer »

Como siempre, muy buena la atariada, lo pasé excelente, pudimos armar el rincon Spectrum con unos poco equipos, luego aparecieron más Spectrum, el ZX Spectrum+ de DanielSoft con el Divide, que me dejó loco, luego apareció el Spectrum +2 de Polstergeist, máquinas que solo conocía por fotos, lamentablemente esta última tenía un problema con el conector de corriente, me hubiera encantado verla funcionando, conocí mucha gente nueva, todo el ambiente como siempre muy agradable.

Agradecimientos a Polstergeist, una voluntad tremenda para ayudar, el hombre se nota que le tocó trabajar mucho, espero que para la próxima no lo molestemos tanto.

Agradecimientos al Dark_CPerez, lamentablemente iba con muy poco tiempo, y no nos coordinamos bien para la rifa, pero aún así se hizo, y salió todo bien, hasta yo recibí uno de los premios, gracias Chongo, te pasaste con los premios.

Y agradecimientos a todo el mundo, en especial a los muchachos con los compartí esta vez, se nota que son bien apasionados por los computadores retro, Fekero, Catsoft, Danielsoft, Chalo_mhz y otros que no supe su nick.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por BonesCollector »

Yo la pasé rebien como siempre, hartos amigos con quien compartir, hartas maquinas para ver :-°
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por ZZT »

Y muy buena asistencia! Además los que fueron todos muy buena onda, nuevos y viejos cracks. ;)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

Muy buena asistencia!!

De hecho aca la foto oficial

Ya avisen cuales son los nicks que faltan

Imagen

Los que se fueron antes y no alcanzaron a salir son Darkcperez y Chongo!!
Última edición por Poltergeist el Lun May 22, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

Esta vez no alcance a sacar muchas fotos, estuve demasiado ocupado subiendo y bajando para buscar cosas que se necesitaban para la Atariada

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aca lo que no se vio de la Atariada

Quién adivina que pasó con esto

Imagen

Y aca la Disketera 1050 que le pase al Nikospectro de las que me regaló el Zeta

Imagen

Vayan colocando sus fotos muchachos!!!

Ah y faltan los videos que nos pasaron, pero esos voy a tener que editarlos para subirlos

Paciencia
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

La foto de la RIFA

Imagen

Me faltan los nicks de los ganadores, aparte de Zeta y Foxer
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por ZZT »

Imagen
Entre el chalo y cranorve está Alejandro Cobelli. Entre bones y Fredy está Tomas Lehmann (pelao de barba) y en la polera roja de largo_san es Oldcomp.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por dark_cperez »

Felicitaciones al campeón de Street Fighter III fftf, largo_san. Después de varios torneos hasta que consiguió un tazón. La foto la tiene andras, a ver si aparece para publicarla. Las placas SIC! sorteadas sería bueno una fotito con un atari funcionando, a ver si algún ganador del sorteo se anima a postear.

Ahora, fotos de máquinas

Imagen
como compartir fotos

Imagen
paginas para colgar fotos

Imagen
paginas para colgar fotos

Imagen
paginas para colgar fotos

Imagen
fotos png gratis

Imagen
servidor imagenes

Imagen
servidor imagenes

Imagen
servidor imagenes
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por NicoSpktro »

cabros todo muy entretenido, todavia me falta soltarme un poco pero ya habrá tiempo...

saludosssss

PD: a mi nic en la foto le sobra una "E"
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió: Entre el chalo y cranorve está Alejandro Cobelli. Entre bones y Fredy está Tomas Lehmann (pelao de barba) y en la polera roja de largo_san es Oldcomp.
Gracias, agregados!!!

Oldcomp lo conocía y se me pasó.

Vamos ya faltan menos por identificar
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 20 Mayo 2017

Mensaje por Poltergeist »

NicoSpktro escribió:cabros todo muy entretenido, todavia me falta soltarme un poco pero ya habrá tiempo...

saludosssss

PD: a mi nic en la foto le sobra una "E"
Corregido!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje