Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Draconus escribió:Finalmente que puedo llevar para evitar las consolas repetidas?

En sega tengo: Genesis 1,2, Dreamcast estadar y Sport, Gamegear
Atari: 600XL, 800XL, 65XE, 130XE, 2600 Darthvader, 2006 Jr y 2600 6 switches, Jaguar con Tempest y Raiden, Trackball y tactil con lapiz, SIO2PC + USB, 520ST

Quedo atento a las respuestas.

Saludos
Gamegear trae
Atari 600 Xl lo tienes con expansión?
Jaguar definitivamente puedes traer, hace rato que no veo una en una Atariada
520 St no tienes disketeras externas? Pablucas necesita una para su Atari 520 St que no tiene nada.
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Draconus »

Oka, entonces me anoto:

La nueva Genesis con 80 juegos en memoria + Street Fighter 2 ... Sólo tengo 1 joystick con 6 botones, alguien tendra otro?
Jaguar + 2 controles y juegos
130XE con SIO2PC + Joy Galaga
DC estandar con 2 controles + Pack de juegos
1 Saturn gris + 2 controles + Daytona USA

Podría llevar Famicom y Super Famicom por si les interesa
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Draconus »

Poltergeist escribió:
Draconus escribió:Finalmente que puedo llevar para evitar las consolas repetidas?

En sega tengo: Genesis 1,2, Dreamcast estadar y Sport, Gamegear
Atari: 600XL, 800XL, 65XE, 130XE, 2600 Darthvader, 2006 Jr y 2600 6 switches, Jaguar con Tempest y Raiden, Trackball y tactil con lapiz, SIO2PC + USB, 520ST

Quedo atento a las respuestas.

Saludos
Gamegear trae
Atari 600 Xl lo tienes con expansión?
Jaguar definitivamente puedes traer, hace rato que no veo una en una Atariada
520 St no tienes disketeras externas? Pablucas necesita una para su Atari 520 St que no tiene nada.

Lamentablemente mi 520St es sin disquetera y no tengo :(. Además me falta la fuente de poder y la 600XL aun no la pruebo
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Draconus escribió:

Lamentablemente mi 520St es sin disquetera y no tengo :(. Además me falta la fuente de poder y la 600XL aun no la pruebo
Ahh bueno Atari St tendremos en todo caso, pero una lástima no contar con disketeras externas, están bastante escasas.
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Freddy de la Cruz »

BonesCollector escribió:Aviso, si alguien quiere los iMac G3 y G4 de regalo, los llevo.
YO YO YO YO
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por dark_cperez »

Nos donaron esto para la rifa!

Imagen
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Foxer »

Voy a llevar algunas máquinas para armar un rincon de Spectrum, la idea es mostrarlos operativos y funcionando, la idea sería que los probemos, carguemos juegos y juguemos con estas maquinitas, programación, si alguien se anima.

Llevo un Timex 2048, un TK90, Sinclair ZX 81 y un Timex 1000, llevo un monitor pequeño y un TV, me falta el principal, el "ZX Spectrum", pido si alguien puede llevar uno, adicionalmente otras máquinas relacionadas con la familia Spectrum para agrandar este rincón, como por ejemplo Timex 1500, Timex 2068, etc.
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Foxer »

dark_cperez escribió:Nos donaron esto para la rifa!

Imagen
8-|
Tremendos premios.
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Largo_San »

Medios premios para la rifa!!! 8-| 8-| 8-| 8-|

Poltergeist una consulta me puedes indicar en que calles se podra poner mi autito?? para no llegar y darme vueltas o es mejor llegar, descargar y luego estacionar?? que me recomiendas? (igual llevo menos cosas que en la atariada starwars)
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Freddy de la Cruz »

dark_cperez escribió:Nos donaron esto para la rifa!

Imagen
Ohhhhh, cielos.... realmente me gustaría tener uno.. 8-|
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:Medios premios para la rifa!!! 8-| 8-| 8-| 8-|

Poltergeist una consulta me puedes indicar en que calles se podra poner mi autito?? para no llegar y darme vueltas o es mejor llegar, descargar y luego estacionar?? que me recomiendas? (igual llevo menos cosas que en la atariada starwars)
Avisa cuando llegues y te vamos a buscar para ayudarte a traer las cosas.

Mira yo creo que la más cercana es por Lord Cochrane entre Eleuterio Ramirez y la calle que está paralela al costado de la Universidad.

Mañana veo el nombre de la calle y lo posteo aca. Ya lo revisé se llama MENSIA DE LOS NIDOS es la que está antes de Eleuterio Ramirez entrando por Lord Cochrane.

Pero Cranorve tiene un dato de una calle en donde siempre se pone, hay que preguntarle cual es, quizás sea CONDOR que es una calle que está muy cerca también. Y hay otra que se llama Corte Suprema que está al llegar a Padre Miguel Olivares, a media cuadra de Lord Cochrane

La que te digo yo estaría a una cuadra y media de la entrada principal.

Está al lado del PARQUE ALMAGRO.
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Draconus »

cuidado donde vayan a estacionar.. los inspectores municipales de santiago partean hasta por siaca en esos lugares.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Draconus escribió:cuidado donde vayan a estacionar.. los inspectores municipales de santiago partean hasta por siaca en esos lugares.
Donde no hay que estacionar es en Pedro Olivares porque ahi hay un tremendo cartel de NO ESTACIONAR

Antes cuando estaba la Toha parteaban hasta los domingos. Ahora se han relajado más con Alessandri, andan más preocupados de perseguir los carros con sopaipillas o carros ambulantes con comida que los estacionamientos.

Pero siempre es bueno estar atentos, no es ninguna gracia que lleguen al estacionamiento y encuentren un parte. Sale más barato venir en metro con un carrito para los que transportan. O un Uber es otra alternativa.

Hay un estacionamiento en Parque Bulnes como a 4 cuadras que tiene un tope de 5000 me parece por todo el día pero es mejor averiguar.

El dato de Cranorve es esencial, el ha venido ya a dos atariadas si mal no recuerdo en auto y se ha estacionado en ambas afuera en esa calle misteriosa...

Cranorve te invocamos para que des el dato... no quiero autos con partes!!
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Largo_San »

Poltergeist escribió:
Draconus escribió:cuidado donde vayan a estacionar.. los inspectores municipales de santiago partean hasta por siaca en esos lugares.
Donde no hay que estacionar es en Pedro Olivares porque ahi hay un tremendo cartel de NO ESTACIONAR

Antes cuando estaba la Toha parteaban hasta los domingos. Ahora se han relajado más con Alessandri, andan más preocupados de perseguir los carros con sopaipillas o carros ambulantes con comida que los estacionamientos.

Pero siempre es bueno estar atentos, no es ninguna gracia que lleguen al estacionamiento y encuentren un parte. Sale más barato venir en metro con un carrito para los que transportan. O un Uber es otra alternativa.

Hay un estacionamiento en Parque Bulnes como a 4 cuadras que tiene un tope de 5000 me parece por todo el día pero es mejor averiguar.

El dato de Cranorve es esencial, el ha venido ya a dos atariadas si mal no recuerdo en auto y se ha estacionado en ambas afuera en esa calle misteriosa...

Cranorve te invocamos para que des el dato... no quiero autos con partes!!
gracias por los datos, conoces algun estacionamiento aunque sea pagado?, no es que sobre la plata pero no me molestaria pagar para dejar el autito ahi.

saludos!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada RETROGAMES 20 de MAYO de 2017

Mensaje por Poltergeist »

Largo_San escribió:
Poltergeist escribió:
Draconus escribió:cuidado donde vayan a estacionar.. los inspectores municipales de santiago partean hasta por siaca en esos lugares.
Donde no hay que estacionar es en Pedro Olivares porque ahi hay un tremendo cartel de NO ESTACIONAR

Antes cuando estaba la Toha parteaban hasta los domingos. Ahora se han relajado más con Alessandri, andan más preocupados de perseguir los carros con sopaipillas o carros ambulantes con comida que los estacionamientos.

Pero siempre es bueno estar atentos, no es ninguna gracia que lleguen al estacionamiento y encuentren un parte. Sale más barato venir en metro con un carrito para los que transportan. O un Uber es otra alternativa.

Hay un estacionamiento en Parque Bulnes como a 4 cuadras que tiene un tope de 5000 me parece por todo el día pero es mejor averiguar.

El dato de Cranorve es esencial, el ha venido ya a dos atariadas si mal no recuerdo en auto y se ha estacionado en ambas afuera en esa calle misteriosa...

Cranorve te invocamos para que des el dato... no quiero autos con partes!!
gracias por los datos, conoces algun estacionamiento aunque sea pagado?, no es que sobre la plata pero no me molestaria pagar para dejar el autito ahi.

saludos!
Si el de Parque Bulnes, está en la calle TARAPACA a una cuadra de Nataniel Cox

Dirección:
Av. Pdte. Bulnes, frente al 141
Santiago de Chile

http://www.saba-chile.cl/es/aparcamient ... /parking94

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje