Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por Poltergeist »

Aca iremos dejando las impresiones de la Atariada de Mayo 2016

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antesala de la foto oficial, pruebas...

Imagen

Imagen

Imagen

Aca la foto oficial

Imagen

Falto Germancill y su compañero que no recuerdo si era forero o no (sorry no recuerdo el nombre)

Aca jugando Rtype II en el Atari STE

Imagen

Y bienvenido al nuevo forero que se inscribirá proximamente!

Muchas gracias a todos los que participaron por la grata convivencia y conversa!

Hubo muchos retrorecuerdos!!!

Aca esperamos sus impresiones!!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por BonesCollector »

Yo la pase re-bien, buen lugar para juntarse :-°
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por germancill »

Yo me hubiese quedado mas tiempo pero tenía compromisos, lo pasé genial con el Atari ST, estuvo muy entrretenido gracias muchachos...
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por dark_cperez »

muy buena la atariada como siempre. el lugar muy bueno para este tipo de eventos, así que gracias a la hospitalidad y disposición de poltergeist

nuevamente pude apreciar diversos juegos en el commodore de foxer, hasta jugamos unos juegos de texto del concurso de programación 8 bit de Alemania XD

le encontré al fin la gracia al virtua striker de dreamcast, a pesar de ser mediocre jugarlo 2P si es divertido

destaco la live demo del numen en el atari de premio que llevó vitoco

se agradece a todos los que llevaron sus computadores, consolas y la buena onda de tod@s. para variar siempre no salen todos en la foto
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:Yo la pase re-bien, buen lugar para juntarse :-°
Oye me encantó la consola JVC que llevaste!

Nada de cables exclusivos para conectar a tv, un simple rca rojo, blanco, amarillo

Controles de Sega Génesis compatibles

Poder cargar los juegos en cartridge compatibles

y además poder grabar juegos en Cd de forma normal!!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por Poltergeist »

germancill escribió:Yo me hubiese quedado mas tiempo pero tenía compromisos, lo pasé genial con el Atari ST, estuvo muy entrretenido gracias muchachos...
Gracias por compartir con nosotros, para la próxima a ver si se organiza algo con más tiempo y con más novedades, de hecho ya tengo un par de ideas rondando por mi cabeza... ]-)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:muy buena la atariada como siempre. el lugar muy bueno para este tipo de eventos, así que gracias a la hospitalidad y disposición de poltergeist

nuevamente pude apreciar diversos juegos en el commodore de foxer, hasta jugamos unos juegos de texto del concurso de programación 8 bit de Alemania XD

le encontré al fin la gracia al virtua striker de dreamcast, a pesar de ser mediocre jugarlo 2P si es divertido

destaco la live demo del numen en el atari de premio que llevó vitoco

se agradece a todos los que llevaron sus computadores, consolas y la buena onda de tod@s. para variar siempre no salen todos en la foto
Gracias por tu buena onda de siempre, para la próxima esperamos tus torneos!!!!

Y Foxer me ayudó a probar 5 caseteras de commodore que tenía de las cuales solo dos dieron señales de cargar algo, las otras tres habrá que revisar para ver si aún sobreviven

Faltan las fotos de las pizzas que tomó Vitoco!!!
Avatar de Usuario
oldcomp
advantage
advantage
Mensajes: 137
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:03 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por oldcomp »

con mucha pena los veo , estaba tan ocupado que ni siquiera pude enterarme la fecha de la atariada , me alegro que sigan manteniendo vivo el espiritud de retrogames y que tengan casa nueva , super central y comoda , espero vernos en la proxima
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por vitoco »

Yo también la pasé bien. No éramos muchos, pero eso permitió que todos compartiéramos con todos. Cada uno pudo meterse en lo que otros llevaron y se hicieron algunos experimentos interesantes. Fue la primera junta en que había wifi, así que pudimos bajar lo necesario para hacer más experimentos.

En lo personal, pude ver una unidad similar a SIO2SD de Atari pero para C64 (no sé cómo se llama), lo que nos permitió probar los juegos de NOMAM para ese computador. Una experiencia totalmente distinta a jugarlo en emulador.

También fue interesante comparar mi 800XL PAL potenciado con un 130XE que anda por las mismas... Ojalá hubiésemos experimentado más en torno a eso.

Y la prueba que quería hacer con Bluetooth en el Atari funcionó!!! Mejor de lo que esperaba, y pudimos cargar un juego en forma inalámbrica, aunque fue sólo por un rato. Después se trabó la cosa. Ya en casa caché que fue mi teléfono el que andaba atorado.

En resumen... ¡gracias, Polter! Buena atención, lugar cómodo y con buen acceso y sabrosas pizzas :-D

PD: No pongo fotos porque no son distintas ni mejores a las ya publicadas...
vacherub
medium
medium
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 10, 2006 11:34 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada Mayo 2016

Mensaje por vacherub »

Faltan los nombres de los foreros.. yo no los conozco a todos (o ya estan tan viejos que no los reconozco jajaja)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje