Hoy, un snes "de los buenos"

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por ZZT »

Fui a la feria comprar alimiento para el perro y vi un Super Nintendo con el super mario y un control (sin trafo), pregunté ¿Cuanto? me respondieron suavecito: "40lucas". ::rofl
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por Yagami »

ZZT escribió:Fui a la feria comprar alimiento para el perro y vi un Super Nintendo con el super mario y un control (sin trafo), pregunté ¿Cuanto? me respondieron suavecito: "40lucas". ::rofl
Me pasó lo mismo hace poco... es realmente cuatico ver consolas hechas bolsa por 30 o 40 lucas, de hecho cualquier juego suelto el minimo que piden son 5 lucas aunque sea pirata.
retrobit
novice
novice
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 17, 2012 1:53 am
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por retrobit »

Avatar de Usuario
dubcl
advantage
advantage
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:16 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por dubcl »

y este otro?

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 157334.htm

te pasastetetetetetetetetetetete
piperetro2
novice
novice
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:01 pm
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por piperetro2 »

En una tienda me ofrecieron uno por 70 lucas 8-| , en perfecto estado eso sí pero ni ca***do pagaría eso por un SNES.

Al final me compré uno medio machacado en el mall chino. La oferta era 40 lks por + un juego a elección. Estaban todos a $15.000, por lo que en el fondo la consola me costó 25, lo que no está mal.

Lamentablemente ser jugador retro se ha convertido en un vicio caro. ;-(
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por underwurlde »

Y de que se quejan??? si años atras daban entrevistas a pseudoperiodistas??, en su momento yo les dije que esto se guardara para los que verdaderamente teniamos interes en el tema, pero no, todo el mundo queria ser entrevistado y ahora consechan los frutos.

Por mi parte ya no colecciono ni consolas ni computadores.
Coleccionando discos de vinilo por mas de 20 años, ahora estan de moda, todo por la moda que salio en TV. 8-( 8-( 8-( 8-( .

Hasta los cassetes estan de moda, un cassete po wn!!!!. cabros chicos que ni en su puta vida han visto uno, ahora son tesoros, pta la weaa..... 8-( 8-( 8-( 8-( 8-( 8-(

De ahi que me meto en los foros tarde mal y nunca.. solo leo de vez en cuando.

Acabaron con la magia que tenia el cuento...

Ahora tengo otros Hobbies, pero nicagando me meto a foros a hablar de tema..... ;,( ;,(
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por NicoSpktro »

Aunque ultimamente han estado bajando un poco los precios ... pero siguen siendo descabellados...
Por si alguien le intera por aca, estan vendiendo baratos pc de entre 2 y 5 lucas... segun su estado estetico
Generamente pentium 4 de 3 ghz aunque salen hasta dual core ... si hay suerte con ram (que es lo que generalmente le sacan)

El ultimo que pille a 2 lucar tenia dos de ram y disco de 200 gb

Avisan si hay algun interesado

Saludos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por ZZT »

NicoSpktro escribió:Aunque ultimamente han estado bajando un poco los precios ... pero siguen siendo descabellados...
Por si alguien le intera por aca, estan vendiendo baratos pc de entre 2 y 5 lucas... segun su estado estetico
Generamente pentium 4 de 3 ghz aunque salen hasta dual core ... si hay suerte con ram (que es lo que generalmente le sacan)

El ultimo que pille a 2 lucar tenia dos de ram y disco de 200 gb

Avisan si hay algun interesado

Saludos
Hola Niko, me interesa un P4 ojalá que este comprobadamente bueno, pq pa tener malos ya tengo dos. :-D
underwurlde escribió:Y de que se quejan??? si años atras daban entrevistas a pseudoperiodistas??, en su momento yo les dije que esto se guardara para los que verdaderamente teniamos interes en el tema, pero no, todo el mundo queria ser entrevistado y ahora consechan los frutos.
Bueno, yo soy de los que más a sido entrevistado y no siento culpa ¿sabes pq? pq si no era yo, habría sido otro. Y lo importante siempre fue difundir la existencia de RG. hay que pensar tb en quizás que cosas hubiera dicho otra persona. Yo siempre traté las cosas más "técnicamente hablando" que "del valor coleccionable". ::pe
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió: Bueno, yo soy de los que más a sido entrevistado y no siento culpa ¿sabes pq? pq si no era yo, habría sido otro. Y lo importante siempre fue difundir la existencia de RG. hay que pensar tb en quizás que cosas hubiera dicho otra persona. Yo siempre traté las cosas más "técnicamente hablando" que "del valor coleccionable". ::pe
Si no hablo solo por las salidas en los diarios, hablo como un todo, la cosa se "chacreo" hace mucho.
Antes de RG, el foro era "potente"!!! y muy potente diria yo, era un agrado conversar ya sea solo en foros como en mi caso, de wbdas por las que teniamos, no se, se juntaban recuerdo, anecdotas, secretos, etc,etc. Unos eran de los ataris, otros de commdores, otros (como en mi caso) de los sinclair, tambien estaban los consoleros,etc,etc,etc.
Yo empece a coleccionar consolas justamente por el antiguo foro. nunca tuve cuando chico y la verdad no me interesaban, pero a medida que lei y compartia experiencias me fue entusiasmando el tema, pero no solo por tenerlas, sino que recordaba los conocidos o amigos que las tenian, es decir, empeze a recordar mi otro lado de la infancia.
Sinclair???? te acuerdas que muy pocos los conocian??. En esa epoca solo OLDCOMP, tu, 2 o 3 mas sabian de su existencia, era un agrado poder hablar del tema.

Ahora cualquier perguetano sabe lo que es un sinclair, porque, porque los medios se han encargado de prostituir el tema, igual que con atari, commodore, sega, nintendo, etc,etc.

La verdad se que existe una feria en Stgo de juegos, festigame o algo asi, pero para serte sinceso, me molesta en profundidad ver consolas y ordenadores de los 70, 80 y 90 ahi...

Me pasa lo mismo que con "metal" yo comence a escuchar metal cuando tenia 10 años, (ahora voy para los 40) intercambiabamos cassete, comprabamos cassetes pirtas, etc,etc, costaba encontrarlos, desde heavy metal hasta death metal, que paso??? pues la cosa se igualmente se chacreo, ahora hasta el wn que escucha regaton escucha iron maiden.
No se como describirlo, era algo "especial".
Y te puedo seguir nombrando infinidad de cosas que ha pasado los mismo que con este hobby, autos, vinilos, cassettes, musica en general, etc,etc,etc.

Las cosas hay que sentirlas, no por moda, no por que lo dice panchito o pedrito.
Hoy en dia todo el mundo es experto en todo, internet da para mucho, pero una cosa es leer y otra es hacerlo, por lo mismo ya no participo casi en foros.

Haber caminado cuadras y cuadras para tener un cassete y mas encima pirata, no tiene precio, se le da valor, se le recuerda, no como ahora que las cosas estan tan faciles y podria seguir y seguir, pero pa que.. :-D :-D
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por NicoSpktro »

underwurlde escribió:
ZZT escribió: Bueno, yo soy de los que más a sido entrevistado y no siento culpa ¿sabes pq? pq si no era yo, habría sido otro. Y lo importante siempre fue difundir la existencia de RG. hay que pensar tb en quizás que cosas hubiera dicho otra persona. Yo siempre traté las cosas más "técnicamente hablando" que "del valor coleccionable". ::pe
Si no hablo solo por las salidas en los diarios, hablo como un todo, la cosa se "chacreo" hace mucho.
Antes de RG, el foro era "potente"!!! y muy potente diria yo, era un agrado conversar ya sea solo en foros como en mi caso, de wbdas por las que teniamos, no se, se juntaban recuerdo, anecdotas, secretos, etc,etc. Unos eran de los ataris, otros de commdores, otros (como en mi caso) de los sinclair, tambien estaban los consoleros,etc,etc,etc.
Yo empece a coleccionar consolas justamente por el antiguo foro. nunca tuve cuando chico y la verdad no me interesaban, pero a medida que lei y compartia experiencias me fue entusiasmando el tema, pero no solo por tenerlas, sino que recordaba los conocidos o amigos que las tenian, es decir, empeze a recordar mi otro lado de la infancia.
Sinclair???? te acuerdas que muy pocos los conocian??. En esa epoca solo OLDCOMP, tu, 2 o 3 mas sabian de su existencia, era un agrado poder hablar del tema.

Ahora cualquier perguetano sabe lo que es un sinclair, porque, porque los medios se han encargado de prostituir el tema, igual que con atari, commodore, sega, nintendo, etc,etc.

La verdad se que existe una feria en Stgo de juegos, festigame o algo asi, pero para serte sinceso, me molesta en profundidad ver consolas y ordenadores de los 70, 80 y 90 ahi...

Me pasa lo mismo que con "metal" yo comence a escuchar metal cuando tenia 10 años, (ahora voy para los 40) intercambiabamos cassete, comprabamos cassetes pirtas, etc,etc, costaba encontrarlos, desde heavy metal hasta death metal, que paso??? pues la cosa se igualmente se chacreo, ahora hasta el wn que escucha regaton escucha iron maiden.
No se como describirlo, era algo "especial".
Y te puedo seguir nombrando infinidad de cosas que ha pasado los mismo que con este hobby, autos, vinilos, cassettes, musica en general, etc,etc,etc.

Las cosas hay que sentirlas, no por moda, no por que lo dice panchito o pedrito.
Hoy en dia todo el mundo es experto en todo, internet da para mucho, pero una cosa es leer y otra es hacerlo, por lo mismo ya no participo casi en foros.

Haber caminado cuadras y cuadras para tener un cassete y mas encima pirata, no tiene precio, se le da valor, se le recuerda, no como ahora que las cosas estan tan faciles y podria seguir y seguir, pero pa que.. :-D :-D
Ojo entiendo claramente lo que quieres decir pero
Mmmm, no se encuentro un poco egoista ese pensamiento, si bien todo esto a contribuido a que los precios se vallan a las nubes, es mas que nada por una expeculacion. Sin esta parte, esta bien que todo el mundo tengo informacion de todo tipo gracias a internet

Un punto que no estoy de acuerdo es respecto a la musica creo que esta bien que las personas puedan escuchar muchos estilos diferentes sin que ellos los encasille

En definitiva si no fueran por los precios todo esta bien ... se que se siente genial tener informacion u objetos que nadie mas tiene, pero es mas genial compartir ese conocimiento para que no se pierda en el tiempo

Saludos ....


Pd- el domingo veo los p4'
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por redwine »

Se chacreó el coleccionismo y el arte de ir a las ferias, uno va y ya no encuentra nada, no sé si les ha pasado pero últimamente cada vez que voy con alguna platita a la feria, me termino comprando juguetes y ropa, porque definitivamente ir a la feria no tiene mucha relación a volver con consolas a la casa...

Tarde o temprano iba a pasar, así como hay coleccionista de consolas, también hay de transformers, revista, albumes, etc. Ya no se encuentra nada, pero no hay responsables, siempre va pasando con las cosas antiguas, hay que pensar por ejemplo que los nintendo nes son del 85 y hasta para los anticuarios es buena reventa.

Qué se puede hacer ahora?
Cambiar entre amigos, y asegurarse entre amigos solamente, porque ya no hay mucho que hacer, las ferias están extintas, solo queda la importación 8(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por ZZT »

Las ferias fueron matadas precisamente por los revendedores, los que a su vez tb son culpables por poner precios exageradamente altos. Lo bueno, es que se les acabó la teta, lo malo es que jodieron a los verdaderos coleccionistas, nosotros. ;-(

Ahora ya no hay consolas ni computadores ni juegos, pero como ya han dicho, el mal se expandió a todo los que sea de los 70's, 80's y ahora hasta los 90's. Juguetes, ropa, artilugios.... todo a sido arrasado.

Yo dejé de ir a cachurear hace más de un año, pero el último fin de semana fui por nostalgia, además tenía ganas de comprar algo, lo que fuera. Volví con una llave francesa, una revista gamepro y un foco para la bicicleta. Es nada comparado con 3 o 4 años atrás... pero fue entretenido. :-D
Avatar de Usuario
bonob0
advantage
advantage
Mensajes: 127
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:36 am
Reputación: 0

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por bonob0 »

Es que YO juego Atari desde que no nacía, pienso que nadie es más digno así que hagamos una campaña para fomentar la ignorancia y entonces ser "nosotros" los iluminados con el conocimiento.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por BonesCollector »

La especulación y le chacreo son parte de la naturaleza humana. Habernos quedado callados y escondidos solo habría hecho que el asunto explotara más fuerte...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hoy, un snes "de los buenos"

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:La especulación y le chacreo son parte de la naturaleza humana. Habernos quedado callados y escondidos solo habría hecho que el asunto explotara más fuerte...
Claro, la mitad de usuarios de este y otros foros no existiría si no se hubiera difundido el tema. Claro, quizás la mitad de revendedores aparecieron por la misma causa. :(
Responder