Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del martes 14-04-2015

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
PAOATARI
advantage
advantage
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:05 am
Reputación: 0

Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del martes 14-04-2015

Mensaje por PAOATARI »

Esta pesca fue obtenida de una subasta realizada el sábado 11-04-2015 pero fue retirada el martes 14-04-2015 por lo dependiendo de cómo se mire le ponemos la fecha

2 consolas Action Max con caja y accesorios incluyendo cartucho y audífonos

Sobre esta consola ni idea no la conozco y todavía no me dado el trabajo de buscar información pero lo hare a la brevedad posible pero aun si las compre porque lucían antiguas y por ende coleccionables
Precio por ambas: $7.900
Última edición por PAOATARI el Sab Abr 25, 2015 3:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del 14-04-2015

Mensaje por vitoco »

¡Qué buena! Y viene con un juego... ya tienes el 20% de los juegos publicados. Ojalá tengas reproductor VHS para jugarlo. No sé si además necesitas CRT.

Habrá que buscar los demás juegos... seguro que están como MP4 o AVI.
Avatar de Usuario
PAOATARI
advantage
advantage
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:05 am
Reputación: 0

Re: Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del 14-04-2015

Mensaje por PAOATARI »

vitoco escribió:¡Qué buena! Y viene con un juego... ya tienes el 20% de los juegos publicados. Ojalá tengas ::lame reproductor VHS para jugarlo. No sé si además necesitas CRT.

Habrá que buscar los demás juegos... seguro que están como MP4 o AVI.
Justamente esa es la mi duda referente a la escasa información que he encontrado ¿Qué mono pinta el VHS? :eno:
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del 14-04-2015

Mensaje por vitoco »

Esa consola es sólo shooter en un video con una historia fija, y esa viene en VHS. Sólo ganas puntos si le das a los objetivos correctos y pierdes si le das a los incorrectos. La idea es lograr el máximo puntaje. En los Delta habían juegos similares.

Info en inglés de cómo funcionaba la consola hay en la Wikipedia: Action Max.

El juego "Sonic Fury" que trae está en Youtube, y me parece que también están los otros 4 juegos que se comercializaron.



Si no tienes pasapelículas VHS, puedes reproducir una copia en formato digital desde cualquier media player, o jugar directamente en un SmartTV con YouTube XD
Avatar de Usuario
PAOATARI
advantage
advantage
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:05 am
Reputación: 0

Re: Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del 14-04-2015

Mensaje por PAOATARI »

vitoco escribió:Esa consola es sólo shooter en un video con una historia fija, y esa viene en VHS. Sólo ganas puntos si le das a los objetivos correctos y pierdes si le das a los incorrectos. La idea es lograr el máximo puntaje. En los Delta habían juegos similares.

Info en inglés de cómo funcionaba la consola hay en la Wikipedia: Action Max.

El juego "Sonic Fury" que trae está en Youtube, y me parece que también están los otros 4 juegos que se comercializaron.



Si no tienes pasapelículas VHS, puedes reproducir una copia en formato digital desde cualquier media player, o jugar directamente en un SmartTV con YouTube XD
Ja ahora recién me vengo dar cuenta que supuesto cartucho es en realidad un casete de VHS un tanto idiota de mi parte 8-| pero si es que trato de hacerlas funcionar lo hare en formato digital como tú me sugieres para no tener que abrir los susodichos casetes :P
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Pesca del sábado 11-04-2015 o quizás del 14-04-2015

Mensaje por vitoco »

Si vas a la junta de mañana, lleva una de ellas para probarla y hacer una retro-demo.
Responder