Programa con APPs para Atari

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.
Responder
Avatar de Usuario
seefahrer
medium
medium
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 02, 2013 12:12 pm
Reputación: 2

Programa con APPs para Atari

Mensaje por seefahrer »

Hola, no estoy seguro si esto deba ir aquí, buscando en el foro tampoco lo encontre, pero es relativo a Software.

Paséandome por ML ví esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416 ... -xl-xe-_JM primero que todo el precio me mata para ser un solo disco y lo peor es de 5 1/4 donde ni disquetera de esas tengo para guardar una copia de respaldo. Parece made in Chile y se ve bien útil.

Al grano; ¿Alguien tiene el *.atr de ese programa para compartirlo gratuitamente o al menos reconoce las 15 apps de eso?. Saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por ZZT »

seefahrer escribió:Hola, no estoy seguro si esto deba ir aquí, buscando en el foro tampoco lo encontre, pero es relativo a Software.

Paséandome por ML ví esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416 ... -xl-xe-_JM primero que todo el precio me mata para ser un solo disco y lo peor es de 5 1/4 donde ni disquetera de esas tengo para guardar una copia de respaldo. Parece made in Chile y se ve bien útil.

Al grano; ¿Alguien tiene el *.atr de ese programa para compartirlo gratuitamente o al menos reconoce las 15 apps de eso?. Saludos.
Imagen
Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D
Avatar de Usuario
seefahrer
medium
medium
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 02, 2013 12:12 pm
Reputación: 2

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por seefahrer »

ZZT escribió:Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D
Buenísima, vale. Atento al luppo me quedo. Me llama la atención más que nada eso de pasar discos eventualmente *.atr a casette para darle uso a las caseteras y viceversa para respaldar unos casettes roñosos que aún cargan.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por ZZT »

seefahrer escribió:
ZZT escribió:Esa es una compilación de copiadores, nada del otro mundo. Seguro tengo varios de esos. Dejame hecharle un vistazo a mis disketes. Estate atento al luppo, al foro mejor dicho. :-D
Buenísima, vale. Atento al luppo me quedo. Me llama la atención más que nada eso de pasar discos eventualmente *.atr a casette para darle uso a las caseteras y viceversa para respaldar unos casettes roñosos que aún cargan.
Mira esta imagen:

http://www.retrogames.cl/descargas/teso ... pirata.zip

Me parece que es la misma imagen. El tesoro del pirata. ::par

Si la quieres en diskete, metro Rojas Magallanes. :-D
Avatar de Usuario
seefahrer
medium
medium
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 02, 2013 12:12 pm
Reputación: 2

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por seefahrer »

ZZT escribió:
http://www.retrogames.cl/descargas/teso ... pirata.zip

Me parece que es la misma imagen. El tesoro del pirata. ::par

Si la quieres en diskete, metro Rojas Magallanes. :-D
Te pasaste Master, muchas gracias. Paso con lo del disquette por ahora. Quiero quemar unas eproms más adelante, pero te aviso. Saludos y gracias de nuevo.
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por Exhumed »

Ese no es el del Zip (Tesoro del Pirata), yo tengo esa misma en diskettes y es distinta a la que venden en Mercado L. quizás es otro compilado de copiadores, igual tengo unos NHP que no están publicados acá, pero no se ocuparlos :-X
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por Suppawer »

Exhumed escribió:igual tengo unos NHP que no están publicados acá
8)_
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por ZZT »

Exhumed escribió:Ese no es el del Zip (Tesoro del Pirata), yo tengo esa misma en diskettes y es distinta a la que venden en Mercado L. quizás es otro compilado de copiadores, igual tengo unos NHP que no están publicados acá, pero no se ocuparlos :-X
Pasalos a .atr si tienes cable sio2pc o puedes venir a mi casa y aca los pasamos pa subirlos a la web. ;)
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por Exhumed »

No tengo Sio2pc, algún fin de semana tendría que pasar por tu casa para traspasarlos.
Este que viene no puedo, para el siguiente es probable.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Programa con APPs para Atari

Mensaje por ZZT »

Exhumed escribió:No tengo Sio2pc, algún fin de semana tendría que pasar por tu casa para traspasarlos.
Este que viene no puedo, para el siguiente es probable.
Avísame cuando puedas venir, por MP y al ingalno2@hotma..... ahí te doy dirección y teléfono. En todo caso cerca del metro Rojas Magallanes, en LA Florida. :-°
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje