Juego muy bueno para el Tandy CoCo 3

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.
Responder
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Juego muy bueno para el Tandy CoCo 3

Mensaje por Garrettimus »

Hola, amigos!

Ayer yo he testado el juego "Crystal City" en mi Tandy CoCo 3 computer. Eres muy bonito, bueno y con very fast scrolling. Yo lo hice un vídeo y el upload para YouTube.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

La calidad no es buena y no hay sonido...
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, el medio juegazo!!!.
Oye Garrettimus, se le puede conectar una disquetera al coco 3? Es que el mio esta pelado y no se como cargarle juegos.. Como lo hago??
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

underwurlde escribió:oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh, el medio juegazo!!!.
Oye Garrettimus, se le puede conectar una disquetera al coco 3? Es que el mio esta pelado y no se como cargarle juegos.. Como lo hago??
Hola, Underwurlde, como estas?

Si, claro! El sistema de disketera es lo mismo del MSX y PC, 5.25" 40 track 360 Kb, pero es necesario usar la disk drive interface original Tandy/RadioShack. Hay también un sistema de cargar via DriveWire (un software y un clable especial), muy parecido con el SIO2PC de nuestros Ataris.

Hay muchas cosas aqui:

www.cloud9tech.com

www.coco3.com
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

hola cumpa, bien , aca pasandola.
La verdad me quede asombrado con el tipo de juego que se puede hacer en los tandy coco3. Se nota que es un computador muy poderoso. Lo malo es que aca en chile (o por lo menos lo que he visto yo) practicamente no se ven muchos coco3 ni mucho menos accesorios para ellos. Debe ser a causa de que en su epoca tienen que haber sido demasiado caros.
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

underwurlde escribió:hola cumpa, bien , aca pasandola.
La verdad me quede asombrado con el tipo de juego que se puede hacer en los tandy coco3. Se nota que es un computador muy poderoso. Lo malo es que aca en chile (o por lo menos lo que he visto yo) practicamente no se ven muchos coco3 ni mucho menos accesorios para ellos. Debe ser a causa de que en su epoca tienen que haber sido demasiado caros.
Si, el CoCo 3 viene originalmente con 128 Kb de RAM! Mi CoCo fue expandido para 512 Kb. Acá en Brasil es igual, no hay casi ninguno CoCo 3, aún que fueran lanzados los clones brasileños del CoCo 2, el CP400 y el CP400 II.

Acá hay muchos Apple II, ZX-Spectrum y MSX.
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Wow!!!!!!!!!!

Encontré hoy una fantástica versión del Donkey Kong para el CoCo 3. Eres casi la versión del arcade, es 100% igual! Hasta los sonidos fueran digitalizados del arcade!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Solo funcionado con 512 Kb de RAM en el CoCo 3. Pero es fantástico el juego, es el arcade en su casa!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Em verdad que esta muito bom. he jogado muitas veces ese jogo y puedo decir que es MUY buena la conversión. :wink:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje