Pedido

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.
Responder
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Pedido

Mensaje por claudiomet »

Saludos estimados !

Les cuento, estoy armando un tarro para pura emulacion con Maximus Arcade (despues veo si el tarro lo meto dentro de alguna maca, pero por ahora no tengo espacio).

El asunto que que estoy configurando el frontend para emular atari800xl a través de MESS, pero el problema que tengo es que todos los juegos los tengo en ATR, y para amular con MAximus Arcade a través de MESS necesito los juegos en formato BIN o ROM (cartridges)

¿alguien tiene algun mega compilado de juegos en estos formatos (BIN ó ROM) que me pueda donar?
La otra duda es: Tengo mas de 3.000 ATR (demos, aplicaciones y rarezas) ¿Hay algun software para windows que me permita pasarlos a BIN ó ROM)

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Suppawer
hard player
hard player
Mensajes: 283
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:33 pm
Reputación: 3

Re: Pedido

Mensaje por Suppawer »

Existe una aplicación llamada CreaXin1 que permite pasar EXE,COM,XEX a formato cartridge (switchable XEGS 128 kb). O sea, primero tendrías que usar MakeATR con los ATR y extraer los binarios y luego pasarlos a formato cartridge.
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Re: Pedido

Mensaje por claudiomet »

Suppawer escribió:Existe una aplicación llamada CreaXin1 que permite pasar EXE,COM,XEX a formato cartridge (switchable XEGS 128 kb). O sea, primero tendrías que usar MakeATR con los ATR y extraer los binarios y luego pasarlos a formato cartridge.
Graacias cumpa!
Aqui encontré el software http://raster.infos.cz/atari/forpc/creaxin1en.htm lo voy a probar!
Responder