De antemano muchas gracias.
Deshabilitar router Belkin
-
Artista
- novice

Deshabilitar router Belkin
Tengo un router wireless Belkin y mi proveedor de internet es VTR. Funciona perfecto pero ahora ya no necesito el router y quiero dejar mi pc con la señal internet sin pasar por el router. He puesto el cable del módem directo al pc y me dice que la actividad en limitada o nula. Al conectar nuevamente el módem al router y al cable del pc tengo señal normal. ¿ Qué hago para poder conectar nuevamente y tener señal diréctamente del módem a mi pc?

- Walky
- expert

- Contactar:
Re: Deshabilitar router Belkin
Luego entra al setup del router través de tu navegador, la dirección varía entre equipos, pero según Google parece ser 192.168.2.1
Y ahí desabilitas la señal inalámbrica
La otra opción es que limites por mac, y le pones "allow" solamente a la de tu pc y vas agregando la de los equipos que eventualmente vayan necesitando usar el WiFi.
¿Probaste reseteando el modem de VTR estando conectado directamente a tu pc?
Y ahí desabilitas la señal inalámbrica
La otra opción es que limites por mac, y le pones "allow" solamente a la de tu pc y vas agregando la de los equipos que eventualmente vayan necesitando usar el WiFi.
¿Probaste reseteando el modem de VTR estando conectado directamente a tu pc?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Acuerdate que VTR asocia la mac a la señal. Si el modem tiene la mac original asignada a vtr y si ahora cambiaste el PC (o la tarjeta de red), es posible que por eso no pesque. Para solucionar eso, tienes que llamar a VTR y te van a solicitar la mac de la tarjeta de red del pc que vas a ocupar, después de actualizar eso te tomará el internec.
- Walky
- expert

- Contactar:
Eso lo hacía también hace tiempo, pero según tengo entendido desde hace varios años el proceso es automático (al menos en mi caso y el de conocidos y familiares así ha sido).ZZT escribió:Acuerdate que VTR asocia la mac a la señal. Si el modem tiene la mac original asignada a vtr y si ahora cambiaste el PC (o la tarjeta de red), es posible que por eso no pesque. Para solucionar eso, tienes que llamar a VTR y te van a solicitar la mac de la tarjeta de red del pc que vas a ocupar, después de actualizar eso te tomará el internec.
- atarox
- expert

- Contactar:
conecta el pc directo al modem por red y le metes un alfiler al reset del modem de VTR. y listo
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Al final tenia malo el cable de red este
AWeonao. 
-
Artista
- novice

"Errare humanum est"...digo... "Aweonao humanum est"ZZT escribió:Al final tenia malo el cable de red esteAWeonao.
Efectívamente el cable de red que tenía estaba malo
Y como anécdota no mas....Después seguí probando en casa o lugar que había una red Wi-Fi y me dejaban probar desconectar el router de cualquier marca y conectar el pc directo... En todos la wea de señal conectaba bien
Aweonaos saludos.