ja una pregunta para el ZZT
- atarox
- expert
- Contactar:
ja una pregunta para el ZZT
despues de responderla podis eliminar esta!!!
jajaja
existe el dia en que " EL FORO NO SE MOVIO"...??? es decir no post ni visitas. es mas comun de lo normal... hablando de la era Retrogames.. claro.. :lol:
eso. saludos
jajaja
existe el dia en que " EL FORO NO SE MOVIO"...??? es decir no post ni visitas. es mas comun de lo normal... hablando de la era Retrogames.. claro.. :lol:
eso. saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: ja una pregunta para el ZZT
No, nunca a sucedido esa situación. Osea, no puedo decir que monitoreo esas variables todos los días, pero es imposible que se de esa situación; INCLUSO muchos leen el foro de madrugada (los tengo cachados).atarox escribió:despues de responderla podis eliminar esta!!!
jajaja
eso. saludos

- atarox
- expert
- Contactar:
jajaj!!! ya sabemos entocnes a quienes no tienen NADA MEJOR QUE HACER.. que ver el foro!!! jjejeje si saben a que me refiero!! JUAS!!!
....
en fin. respondido esto. no sera bueno ponerle un BANNER a retrogames, yo creo seria un buen comienzo. es sabido los motivos por los cuales no se hace. e infinitas los post que esto genera... yo se que la web RG en estricto rigor es tuya Z. pero porke no preguntas sin animo de causar polemica ni nada una encuesta. como estan los animos de los usuarios. para poner un banner. de nose algo vinculado a electronica por ultimo. como casa royal lei una vex por aqui. eso po calZETIN. saludos y agregame al MSN. machucao sangron!!!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
en fin. respondido esto. no sera bueno ponerle un BANNER a retrogames, yo creo seria un buen comienzo. es sabido los motivos por los cuales no se hace. e infinitas los post que esto genera... yo se que la web RG en estricto rigor es tuya Z. pero porke no preguntas sin animo de causar polemica ni nada una encuesta. como estan los animos de los usuarios. para poner un banner. de nose algo vinculado a electronica por ultimo. como casa royal lei una vex por aqui. eso po calZETIN. saludos y agregame al MSN. machucao sangron!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Dale con los baners, no veis que se ven feos los sitios con publicidad. Pa la caga que pagan creo que no se compensa contaminar el sitio.atarox escribió:jajaj!!! ya sabemos entocnes a quienes no tienen NADA MEJOR QUE HACER.. que ver el foro!!! jjejeje si saben a que me refiero!! JUAS!!!....
Desde muy chico he sido bueno pa "ver tele" y una cosa que me marco a fuego es el odio a la publicidad pq se metian entremedio de los monitos primero, las series después cuando fui creciendo y ni hablar de las películas que a veces daban más comerciales que película. El 97, cuando puse cable por primera vez, fue una cosa realmente alucinante, sobretodo el contenido del Discovery y los canales de películas. Incluso FOX daba pocos comerciales, los otros casi nada. Hoy en día se chacreo completamente el cable, la publicidad se comió a estos gallos y por lo mismo perdí el interes en volver a tener conexión. La publicidad lo invade TODO y yo no quiero vivir asi.
Lo único que falta es que mientras navegamos salgan comerciales. No quiero saber nada de publicidad y comerciales!

- MrMisterio
- hard player
viejote nos tenia que salirZZT escribió:Dale con los baners, no veis que se ven feos los sitios con publicidad. Pa la caga que pagan creo que no se compensa contaminar el sitio.atarox escribió:jajaj!!! ya sabemos entocnes a quienes no tienen NADA MEJOR QUE HACER.. que ver el foro!!! jjejeje si saben a que me refiero!! JUAS!!!....
Desde muy chico he sido bueno pa "ver tele" y una cosa que me marco a fuego es el odio a la publicidad pq se metian entremedio de los monitos primero, las series después cuando fui creciendo y ni hablar de las películas que a veces daban más comerciales que película. El 97, cuando puse cable por primera vez, fue una cosa realmente alucinante, sobretodo el contenido del Discovery y los canales de películas. Incluso FOX daba pocos comerciales, los otros casi nada. Hoy en día se chacreo completamente el cable, la publicidad se comió a estos gallos y por lo mismo perdí el interes en volver a tener conexión. La publicidad lo invade TODO y yo no quiero vivir asi.
Lo único que falta es que mientras navegamos salgan comerciales. No quiero saber nada de publicidad y comerciales!

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me conecto poco wn pq estoy sin pega y en mi casa estar frente al computador aca se considera "perder el tiempo" y no pagai ni la cuenta.atarox escribió:calZETIN. saludos y agregame al MSN. machucao sangron!!!

A eso mismo me refiero, como son caraduras pa meter tanto comercial y con peliculas vieeeejas ma encima. Yo paso, aun se ven bien mis pelis en VHS y aunque me digan tata, viejo, escoba, no veo comerciales.MrMisterio escribió:yo por ejemplo cuando dan pelicula en el mega los wnes se mandan el meo tiempo cuando dan descanso en las pelis, como 30 minutos tuve que esperar para que recien continuara la pelicula.

Al menos podrías verlos en DVD o en AVI. Digo, para que no se note tanto...ZZT escribió:Me conecto poco wn pq estoy sin pega y en mi casa estar frente al computador aca se considera "perder el tiempo" y no pagai ni la cuenta.atarox escribió:calZETIN. saludos y agregame al MSN. machucao sangron!!!
A eso mismo me refiero, como son caraduras pa meter tanto comercial y con peliculas vieeeejas ma encima. Yo paso, aun se ven bien mis pelis en VHS y aunque me digan tata, viejo, escoba, no veo comerciales.MrMisterio escribió:yo por ejemplo cuando dan pelicula en el mega los wnes se mandan el meo tiempo cuando dan descanso en las pelis, como 30 minutos tuve que esperar para que recien continuara la pelicula.:lol:
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28240 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist