super ofertas mulas de telefonica

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
Marcelo-Z
expert
expert

super ofertas mulas de telefonica

Mensaje por Marcelo-Z »

la telefornica tiene esto es sus ofertas

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWe ... 6782564744

son adaptadores wifi, pero solo utiles para quienes tengan un pentium I(es la misma que le compre a mi nb, nueva pero a $8000), porque para pc actual, una tarjeta de 16 bits, norma B a 11 Mb, y sin soporte para wp2 es un timo y mas encima cara.
Flako
expert
expert

Re: super ofertas mulas de telefonica

Mensaje por Flako »

Que decir de los routers chantas q instalan ahora...hay q conseguirse la dirección ip q viene de fabrica mas el user y pass para poder entrar a la configuración real del router y no esa pantalla chanta q le instalan
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si se acuerdan de los designios de la fuerza: "la Fuerza es poderosa en mi familia"... "mi padre la tiene, yo la tengo, mi hijo la tiene....."

Podemos decir que "la estafa"... CTC la tenia, Telefónica la tiene, Movistar la tendrá, laaaa tendrá. :-X

No ha cambiado la actitud, solo el nombre. :lol:
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

y no es webeo ]-)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Flako escribió:Que decir de los routers chantas q instalan ahora...hay q conseguirse la dirección ip q viene de fabrica mas el user y pass para poder entrar a la configuración real del router y no esa pantalla chanta q le instalan
¡Más encima te bloquean los menúes y no te dejan ni limitar conexiones según MAC!
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

ZZT escribió:Si se acuerdan de los designios de que "la Fuerza es poderosa en mi familia"... "mi padre la tiene, yo la tengo, mi hijo la tiene....."

Podemos decir que "la estafa"... CTC la tenia, Telefónica la tiene, Movistar la tendrá, laaaa tendrá. :-X

Por lo menos CTC tenia mas actitud que nombre jajajajajajaja.

Aproposito a mi tambien me han venido con esas ofertas, no se cuantas veces los he mandado a freir monos, aun asi insisten.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Makiver escribió:
ZZT escribió:Si se acuerdan de los designios de que "la Fuerza es poderosa en mi familia"... "mi padre la tiene, yo la tengo, mi hijo la tiene....."

Por lo menos CTC tenia mas actitud que nombre jajajajajajaja.

Aproposito a mi tambien me han venido con esas ofertas, no se cuantas veces los he mandado a freir monos, aun asi insisten.
fiuuuuu es que en los tiempos en que la compañía de telefonos de chile paso a manos españolas y llamarse CTC, sin Sernac que atajase sus artimañas los cobros eran tierra de nadie. Robaban a destajo, con alevosía y en descampado. :-X
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

ZZT escribió: fiuuuuu es que en los tiempos en que la compañía de telefonos de chile paso a manos españolas y llamarse CTC, sin Sernac que atajase sus artimañas los cobros eran tierra de nadie. Robaban a destajo, con alevosía y en descampado. :-X

Como no recordar las llamadas a Francia, Inglaterra o Japon que ninguno hacia.

tal cosa llevo a varias familias a ponerle candado al Telefono. ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Makiver escribió:
ZZT escribió: fiuuuuu es que en los tiempos en que la compañía de telefonos de chile paso a manos españolas y llamarse CTC, sin Sernac que atajase sus artimañas los cobros eran tierra de nadie. Robaban a destajo, con alevosía y en descampado. :-X

Como no recordar las llamadas a Francia, Inglaterra o Japon que ninguno hacia.

tal cosa llevo a varias familias a ponerle candado al Telefono. ]-)
Eso es por el anticuado sistema de par teléfonico. Dos cables van desde la casa de uno a la central y en el camino cualquiera puede "colgarse".
Sin ir más lejos, al frente de mi cyber hay una caja de esas "ropero" a nivel de la calle y siempre venian técnicos a meterse a ella. La cosa es que un día un gallo estuvo toda la tarde, HORAS y no era de la CTC. 8-| Llamamos a los verdes y este wn cuando los vio llegar apretó cashete. No quiero ni pensar a cuanta gente se cago ese gallo.
Otra anecdota buena fue la hizo un comando pa una elección: no hayó nada mejor que cortar un cable en el poste y colgarse para tener teléfono. Como la CTC era taaan eficiente con los reclamos se vinieron a dar cuenta del fraude cuando las elecciones ya habian pasado. Y la mansa cuenta que le llego al pobre vecino. :|
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

ZZT escribió: Eso es por el anticuado sistema de par teléfonico. Dos cables van desde la casa de uno a la central y en el camino cualquiera puede "colgarse".
Sin ir más lejos, al frente de mi cyber hay una caja de esas "ropero" a nivel de la calle y siempre venian técnicos a meterse a ella. La cosa es que un día un gallo estuvo toda la tarde, HORAS y no era de la CTC. 8-| Llamamos a los verdes y este wn cuando los vio llegar apretó cashete. No quiero ni pensar a cuanta gente se cago ese gallo.
Otra anecdota buena fue la hizo un comando pa una elección: no hayó nada mejor que cortar un cable en el poste y colgarse para tener teléfono. Como la CTC era taaan eficiente con los reclamos se vinieron a dar cuenta del fraude cuando las elecciones ya habian pasado. Y la mansa cuenta que le llego al pobre vecino. :|

Eso tambien es verdad, y varios eran EX- trabajadores de la compañia que se sabian todas las mañas, paso dia a dia hasta que Aqui en Vivo los pillo. :-D
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ZZT escribió:Si se acuerdan de los designios de la fuerza: "la Fuerza es poderosa en mi familia"... "mi padre la tiene, yo la tengo, mi hijo la tiene....."

y las tazas de baño de oro españolas tambien :-°

no les voy a mentir, aqui se mueve mucha plata... no me gusta aserruchar la mano que alimenta ni exagerar, pero los
sistemas traaaatan de funcionar lo mejor posible xD! asi que quien dice que telefonica-movistar es malo, tiene razon...
pero vaaaaaaya que tiene clientes. :-D

al final quien dijo que chile se ha independizado de la monarquia española? XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:Podemos decir que "la estafa"... CTC la tenia, Telefónica la tiene, Movistar la tendrá, laaaa tendrá. :-X
Lo mula es intenso en él....... :-X

Saluts
Responder