Copiador commodore

Software, juegos, utilitarios. Hoy se pueden conseguir fácilmente.
Responder
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Copiador commodore

Mensaje por Foxer »

Me ha dado por jugar con mi maquinitas antiguas, estoy probando una datassette que la tenía hace mucho tiempo y estaba guardada, la probé con los save y load vía basic, y funcionan correctemente, así que asumo que esta esta buena. Pero quiero darle uso, y no tengo ningún jueguito en cassette.

Alguien tiene algun copiador, o sepa de alguno facil de manejar que permita traspasar programas o juegos desde la diskettera a la datassette, intenté cargar un wav en el datassette directo desde el pc, pero no me funciona.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Copiador commodore

Mensaje por ZZT »

Foxer escribió:Me ha dado por jugar con mi maquinitas antiguas, estoy probando una datassette que la tenía hace mucho tiempo y estaba guardada, la probé con los save y load vía basic, y funcionan correctemente, así que asumo que esta esta buena. Pero quiero darle uso, y no tengo ningún jueguito en cassette.

Alguien tiene algun copiador, o sepa de alguno facil de manejar que permita traspasar programas o juegos desde la diskettera a la datassette, intenté cargar un wav en el datassette directo desde el pc, pero no me funciona.
Hola Cristian! Tengo al menos un diskete que en la etiqueta dice "copiador". Si te acuerdas como usar el Commodore (tengo un C64 y disketera) podemos juntarnos un sábado en mi casa para que hagas una "copia de seguridad" o bien le heches un vistazo. :-D
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Copiador commodore

Mensaje por Foxer »

ZZT escribió:
Foxer escribió:Me ha dado por jugar con mi maquinitas antiguas, estoy probando una datassette que la tenía hace mucho tiempo y estaba guardada, la probé con los save y load vía basic, y funcionan correctemente, así que asumo que esta esta buena. Pero quiero darle uso, y no tengo ningún jueguito en cassette.

Alguien tiene algun copiador, o sepa de alguno facil de manejar que permita traspasar programas o juegos desde la diskettera a la datassette, intenté cargar un wav en el datassette directo desde el pc, pero no me funciona.
Hola Cristian! Tengo al menos un diskete que en la etiqueta dice "copiador". Si te acuerdas como usar el Commodore (tengo un C64 y disketera) podemos juntarnos un sábado en mi casa para que hagas una "copia de seguridad" o bien le heches un vistazo. :-D
Hola ZZT:

Gracias por la invitación, te aviso cualquier cosa, por ahora he encontrado un copiador pero de diskette a diskette, nada de diskette a datasette, pero no me resultó para copiar el GEOS, ¿alguien sabe como se debe copiar este software?.


Saludos.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Copiador commodore

Mensaje por ZZT »

Foxer escribió:Hola ZZT:

Gracias por la invitación, te aviso cualquier cosa, por ahora he encontrado un copiador pero de diskette a diskette, nada de diskette a datasette, pero no me resultó para copiar el GEOS, ¿alguien sabe como se debe copiar este software?.


Saludos.
Yo no se si el mio copia de disk a disk o disk a cas, por eso te digo que tendríamos que verlo in situ. Me avisas nomas. :wink:
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Copiador commodore

Mensaje por renix »

Foxer escribió:Me ha dado por jugar con mi maquinitas antiguas, estoy probando una datassette que la tenía hace mucho tiempo y estaba guardada, la probé con los save y load vía basic, y funcionan correctemente, así que asumo que esta esta buena. Pero quiero darle uso, y no tengo ningún jueguito en cassette.

Alguien tiene algun copiador, o sepa de alguno facil de manejar que permita traspasar programas o juegos desde la diskettera a la datassette, intenté cargar un wav en el datassette directo desde el pc, pero no me funciona.
busca el fast hack'em, era el que yo usaba cuando vendía juegos a mis amigos cuando era chico, seguro debe estar la imagen por ahí, y la versión 7 u 8 tiene la opción de copia de diskette a cassette en un modo turbo.

Saludos y suerte
Responder