Este viejo pascuero...siempre con sorpresas eh?

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
Sunny
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:29 pm
Reputación: 0
Ubicación: En cualquier fecha entre 1983 y 1988

Este viejo pascuero...siempre con sorpresas eh?

Mensaje por Sunny »

Habia leido harto sobre la Atari Flashback y realmente deseaba tener una, no solo por los juegos clasicos que trae, sino que por que trae juegos que nunca fueron editados en su epoca. Bueno, y llego poh y nada menos que de la persona que menos esperaba...Mi Señora Esposa. Se rajo.
Estaba como cabro chico, y me vino una especie de mezcla de sentimientos, entre alegria y nostalgia. Alegria porque tenia lo que queria y nostalgia porque sentí que asi debe haberse sentido recibir una Atari VCS 2600 el año 1984. Ver aquellos Joystick brillando de nuevos, ese olor a plastico, esos manuales de uso inmaculados, sensación que nunca pude experimentar, ya que mi viejo, teniendo los recursos Gracias a Dios, nunca me quizo comprar una. Bueno, esop......debio ser una sensación extraordinaria recibir en esa epoca una maquina Atari. Estoy feliz con el regalo no por la consola en si, ya que muchos de los juegos los tengo originales, sino que porque simplemente es una Atari y con eso para mi basta y sobra.

Saludos a todos los del foro y por supuesto...Las Fotitos...


Imagen

Imagen
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Weon a mi me llego la misma, wena maquina, la encontre exelente para jugar diariamente :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y el par de joysticks nuevitos!! cuidenlos. XD
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
hard player
hard player
Mensajes: 416
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Reputación: 0

Mensaje por Capitan Harlock »

felcitaciones!!!!!!!

ya quisiera tener ese privilegio de poseer unas flashback.........

cuidenlas ok?
Responder