MULTICONSOLA

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.

Notapor claudiomet el Lun Ago 11, 2008 1:34 pm

yaoiman escribió:cual es el modelo de la placa madre?

tendo tres placas (estoy viendo con cual me quedo)
una pcchips m729
una pchipcs m559
y la otra no sé... está mejor que las anteriores (tiene un celeron 466 socket 7) pero al bootear me tira error de teclado... y el teclado lo tiene conectado)

joseloclown escribió:y pensaste en D.O.S....
o WIN98?????

podrias averiguar en marcianitos tienen un compilado llegar e instalar.

me temo que los joysticks USB no funcionen bajo dos (no sé, lo ignoro, ademas por DOS parece que no se tiene aceleración de video)

133MHz escribió:Esto es como lo mismo que meter un PC con muchos emuladores y ROMs dentro de una máquina de arcade, pero sin la máquina de arcade?

Exacto ! ...no tengo espacio para una máquina arcade, además a futuro tengo pensado también convertirlo en mediacenter operado por control remoto, eso es fácil de hacer (con lirc para linux o winlirc para windows), adamás me ahorro el ĺio de sacar la imagen hacia un monitor arcade y crear el cableado para las palancas y botones.

Walky escribió:Yo tengo una ati all in wonder 4MB pci, viejucha pero fiel, pero los drivers llegan a win98 nomás

cuando uno prende el pc tira la salida de inmediato a s-video ? ohay que seleccionar la salida en las propiedades del adaptador ?
claudiomet
hard player
hard player

Notapor ZZT el Lun Ago 11, 2008 2:52 pm

Ojo que algunas placas tienen un fusible de teclado al ladito del enchufe. Y tb tienen un jumper para usb/ps2.
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor claudiomet el Lun Ago 11, 2008 3:14 pm

ZZT escribió:Ojo que algunas placas tienen un fusible de teclado al ladito del enchufe. Y tb tienen un jumper para usb/ps2.

vale! voy a revisar, le he conectado un teclado ps2 y uno usb pero no funca, sólo prende si tiene conectado un teclado din (del conector grande)
claudiomet
hard player
hard player

Notapor CaReCoiN el Lun Ago 11, 2008 3:33 pm

claudiomet escribió:
joseloclown escribió:y pensaste en D.O.S....
o WIN98?????

podrias averiguar en marcianitos tienen un compilado llegar e instalar.

me temo que los joysticks USB no funcionen bajo dos (no sé, lo ignoro, ademas por DOS parece que no se tiene aceleración de video)

Probaste con DOS 8.0?
CaReCoiN
expert
expert

Anterior

Volver a PROYECTOS