Cokote escribió:Comienzo a creer que estos aparatos de verdad tienen inteligencia artificial, nada más funcionan cuando se les antoja.
underwurlde escribió:Cokote escribió:Comienzo a creer que estos aparatos de verdad tienen inteligencia artificial, nada más funcionan cuando se les antoja.
Pero si la fuente arranca bien cuando NO la conectas al nes64, y se apaga cuando la conectas al nes64, no estaras colocando mal los cables desde la fuente a la consola??????![]()
Cokote escribió:Ummm...
La manera en que conecté la fuente de poder al N64 es:
Mirando la placa desde abajo, por donde está soldado el conector.
12v cable negro cable negro
3,3v 3,3v cable negro
Probandola en un PC po'h!! Si una fuente puede prender de lo más bien sin conectarle nada, pero al cargarla se va a las pailas.Cokote escribió:ZZT escribió:Según la foto se ve todo en orden. ¿Quisas la fuente de PC esta guatiando?
¿Cómo puedo saber eso?
ZZT escribió:Probandola en un PC po'h!! Si una fuente puede prender de lo más bien sin conectarle nada, pero al cargarla se va a las pailas.Cokote escribió:ZZT escribió:Según la foto se ve todo en orden. ¿Quisas la fuente de PC esta guatiando?
¿Cómo puedo saber eso?
Cokote escribió: ¡SE ME FUE A LAS PAILAS!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados